Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 14 del futbol mexicano

Por: Brenda Zamora 28 Oct 2018

Lo que dejó la Jornada 14 del futbol mexicano

Así quedó la tabla general de la Liga MX

Cada vez más cerca de terminar la fase regular, la Liguilla empieza a tomar forma y las escuadras siguen peleando por un lugar entre los ocho que seguirán en la lucha por el campeonato.

Este video te puede interesar

Tras 14 fechas jugadas, América repite en el liderato general después de empatar en el Clásico Joven, por otra parte a Cruz Azul no le benefició el punto y baja un lugar colocándose en la tercera posición.

Lo que dejo la Jornada 14 del futbol mexicano

América 1-1 Cruz Azul

Uno de los equipos más consistentes en la recta final es Santos, quienes suman seis partidos sin conocer la derrota y luego de la victoria por la mínima diferencia ante Monterrey suben al segundo lugar de la tabla general.

En el cuarto sitio se encuentran los Pumas, quienes viven de ganar a Xolos con un solitario gol de Matías Alustiza en los últimos minutos con lo que llegaron a 26 unidades.

Mientras que Toluca subió al quinto lugar después de propinarle una goleada a Querétaro 4-0; Monterrey a pesar de la derrota se mantiene en puestos de liguilla con 23, seguido por Morelia que se ubica en el séptimo puesto con 22 y los Tigres que no pudieron ganar en casa contra Lobos se quedan en el octavo.

Lo que dejó la Jornada 14 del futbol mexicano

Tabla general de la Jornada 14

En la pelea por un lugar en la Liguilla se mantienen Pachuca, Querétaro y Puebla, este último gracias a la contundente victoria 4-0 en su visita a León.

Por otro lado, la fiera, Guadalajara y Tijuana con 16 unidades tendrán que hacer un cierre perfecto si quieren seguir con vida en el torneo.

Los que siguen sin dar una en el torneo son los Tiburones quienes volvieron a perder esta vez frente a Pachuca 3-2, situación que le costó a Juvenal Olmos la destitución.

Oficial: Juvenal Olmos es destituido de Veracruz

En cuanto al campeonato de goleo, el que sigue imparable es Julio Furch que volvió a marcar con los Laguneros y llegó a 11 anotaciones, seguido por André Gignac con diez.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News