Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que no sabías de Karim Benzema

Por: Staff FT 12 Ago 2019

Lo que no sabías de Karim Benzema

Seguro no sabías la número 2

El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, es uno de los delanteros élite del futbol mundial, desde sus inicios mostró su valía lo que lo llevó a ser parte uno de los más grandes clubes en la historia del futbol, aquí te contaremos algunas curiosidades sobre este killer.

Origen

Karim Benzema nació y creció en una familia numerosa en Bron, una pequeña localidad muy cerca de Lyon, ciudad a la que su abuelo, Da Lakehal Benzema, se había trasladado, en 1950, desde la ciudad de Tighzert en Cabilia, situada al norte de Beni Djellil, en Argelia.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para benzema niño

Hermanos

Benzema tiene un total de 8 hermanos, sus dos hermanos menos también son futbolistas profesionales.

Resultado de imagen para karim benzema hermanos

Goleador nato

En la temporada 2007/08, Karim Benzema se convirtió en el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 goles, lo que le valió para conseguir, también, el premio al Jugador del Año de la liga francesa.

Imagen relacionadaA la moda

Karim Benzema tiene un estilo de vestir elegante con toques raperos, incluso Zinedine Zidane llegó a decir en una ocasión que el delantero era el futbolista del Real Madrid que mejor vestía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are what we repeatedly do

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Música

El grupo Afrojuice 195, que canta canciones del estilo Afrotrap, creó una canción llamada Benzema que habla del delantero francés.

Adicto al ejercicio

Karim Benzema no solo entrena junto a sus compañeros en el Real Madrid sino que al llegar a casa también trabaja en el gimnasio que tiene en su casa, principalmente haciendo levantamiento de pesas, corriendo y nadando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just a normal day! Nueve #charbon⚒

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Netflix

El futbolista francés tiene su propia película documental en esta plataforma la cual se titula “Le K Benzema”, el film está producido por Black Dynamite y Canal+Francia, y dirigido por los documentalistas Florent Bodin y Damien Piscarel. Y lo más llamativo es que el futbolista habla sobre el “Caso Valbuena”.

Hijos

Karim Benzema tiene dos hijos, Melia, que nació el 3 de febrero de 2014 fruto de su relación con Chloé Launey, e Ibrahim, que nació el 5 de mayo de 2017 fruto de la relación con su actual mujer, Cora Gauthier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ma Cefor ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Rihanna

Karim Benzema y la cantante Rihanna tuvieron una pequeña relación durante unas vacaciones del delantero en Estados Unidos, aunque no hubo nada serio entre ambos.

Resultado de imagen para benzema rihanna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?