Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores más veteranos del Clausura 2020

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Los 10 jugadores más veteranos del Clausura 2020

Estos son los futbolistas más veteranos dentro de la Liga MX en el Clausura 2020, siendo en su mayoría los porteros que dominan el listado

En el futbol mexicano existen jugadores que son totalmente veteranos de la Liga MX y en el Clausura 2020 este listado lo tienen los porteros, quienes por lo regular son más longevos que cualquier otro jugador de campo y en el futbol azteca no es la excepción siendo lo más común.

Este video te puede interesar

Jugadores de campo también tienen su lugar, aunque en menor número, pero de igual forma, son elementos que en muchas ocasiones no ven actividad con frecuencia dentro de sus equipos. Quien ocupó por muchos años este lugar fue Oscar ‘Conejo’ Pérez, portero de Cruz Azul, pachuca, San Luis, Necaxa, Jaguares y Tigres UANL, pero al retirarse ha dejado el trono a otro portero.

Los jugadores menores de 23 años más valiosos de la Liga MX

Estos son los 10 jugadores más veteranos del Clausura 2020:

10 Marcelo Barovero

El portero argentino tiene 36 años y 26 días, milita en los Rayados de Monterrey pero parece que este será su último semestre en la Liga MX.

9 Oribe Peralta

El delantero de Chivas de Guadalajara tiene 36 años y 28 días, gana 2 millones de dólares libres al año y tiene contrato hasta el 2021 pero no ve actividad en el campo.

8 Rubens Sambueza

El veterano jugador argentino tiene 36 años 3 meses 27 días y juega para los Tuzos de Pachuca, pero su sueño es retirarse en América.

7 Jorge Valdivia

El chileno llegó recientemente a la Liga MX para Monarcas Morelia y tiene 37 años 3 meses siendo uno de los fichajes bomba.

6 Iván Vázquez

El portero un viejo conocido de la Liga MX milita con el Juárez FC y tiene 37 años con 3 meses, siendo otro de los guardametas veteranos.

5 Alfredo Talavera

El veterano portero mexicano milita en los Diablos Rojos del Toluca, siendo capitán e histórico del club tiene 37 años 5 meses.

4 Mario Álvarez

El defensa español milita con el Atlético de San Luis, es un veterano de mil batallas y tiene 38 años 22 días.

3 Rodrigo Millar

El volante chileno se ha convertido en el orquestador y hombre de experiencia con Monarcas Morelia, tiene 38 años y 4 meses.

2 Yosgart Gutiérrez

El portero mexicano que milita como suplente en los Rayos del Necaxa tiene 38 años y 10 meses, por lo que parece que serán sus últimos momentos como futbolista.

1 Jesús Corona

El veterano portero que ha tenido una amplia carrera con el Cruz Azul se ha convertido en el más veterano de la Liga MX con 39 años y un mes.

¿Cuánto dinero pierden los arbitros de Liga MX por Coronavirus?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News