Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 máximos goleadores en Liguilla que jugarán la fase final del Apertura 2018

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Los 10 máximos goleadores en Liguilla que jugarán la fase final del Apertura 2018

Sin duda serán jugadores a seguir

De cara al arranque de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX, te presentamos un los diez jugadores que ya saben lo que es marcar en instancias importantes.

1.-Pablo Aguilar:

Este video te puede interesar

El defensor de la Máquina, llega en gran momento a la fase final del torneo, aunado a esto, Aguilar ha marcado 5 goles en Liguillas. Por lo que será un jugador a seguir.

Máximos goleadores en Liguilla

Pablo Aguilar

2.-William Da Silva.

El atacante ha marcado 5 goles, primero con la camiseta de Querétaro y después de la de las Águilas del América, ahora vistiendo los colores de los Diablos, buscará aumentar el número de dianas.

Goleadores en Liguilla

William Da Silva

3.-Dorlan Pabón:

Con seis goles en su cuenta, el atacante de los Rayados encarará la fase final del torneo, esta será la sexta Liguilla que dispute el colombiano, a pesar de ser uno de los referentes del cuadro regiomontano, no ha logrado coronarse campeón de la Liga, quedando en la raya ante Pachuca y Tigres.

Goleadores de la Liguilla

Dorlan Pabón

4.-Julio Furch:

A solo dos tantos de colocarse como líder de goleo, el argentino llega enfilado y como un referente de los laguneros. El delantero ha anotado 6 goles, 4 de ellos los convirtió en el torneo pasado donde se consagró campeón de Liga con su equipo, por lo que se coloca como uno de los máximos goleadores en Liguillas.

Goleadores de la Liguilla

Julio Furch

5.-Osvaldo Martínez:

‘Osvaldito’ ha perforado la red en siete ocasiones en la recta final del torneo, con los laguneros fue pieza clave en la conquista del título del semestre pasado, aportando dos anotaciones.

Máximos goleadores de Liguillas

Osvaldo Martínez

6.-Elías Hernández:

Fue parte de la generación que conquistó el Bicampeonato con León, ahora con Cruz Azul buscará hacer lo propio, con la máquina vive uno de sus mejores momentos y buscará seguir sumando goles, hasta el momento tiene 7 anotaciones en su cuenta.

goleadores de las Liguillas

Elías Hernández

7.-Enner Valencia:

El ecuatoriano ha aparecido en el marcador en siete ocasiones, en el campeonato de Tigres en el Apertura 2017, Enner aportó 3 anotaciones. Aunque no es titular con los universitarios, es sin duda un jugador que en cualquier momento puede sorprender.

Goleadores de las Liguillas

Enner Valencia

8.-Rogelio Funes Mori:

El atacante de los Rayados, es una de las figuras de la Liga, y no ha bajado su rendimiento en la recta final del torneo, ya que con Monterrey en la fase final ha convertido 8 goles.

Goleadores de la Liguilla

Rogelio Funes Mori

9.-André-Pierre Gignac:

Es el segundo máximo anotador de Tigres, golpeador del actual torneo y por si fuera poco es el segundo jugador con más goles en las Liguillas con 19 tantos, el francés se ha convertido en un personaje recurrente en la fiesta grande del fútbol mexicano y en el villano de su eterno rival, a quién los ha vacunado en 6 ocasiones en esta instancia.

Goleadores del torneo

Gignac

10.- Oribe Peralta:

El máximo goleador en las Liguillas con 20 anotaciones llega una vez más a la fase final del torneo, defendiendo los colores del América, el delanteto de 34 años se presenta en el Apertura 2018, como uno de los jugadores a seguir.

Goleadores de la Liguilla

Oribe Peralta

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News