Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 mejores goles del Apertura 2018

Por: Brenda Zamora 31 Dic 2018

Los 10 mejores goles del Apertura 2018

Checa los golazos que nos dejo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

En el Apertura 2018, fuimos testigo de grandes encuentros, nuevos protagonistas y sobretodo golazos que deleitaron a los amantes del futbol, es por eso que la Liga MX reconoció las diez mejores anotaciones que dejo el reciente torneo.

10.-Martín Cauteruccio:

El uruguayo abrió el marcador ante Monarcas, partido correspondiente a la última fecha del torneo. Este sería el primero de dos goles que le darían a la Máquina la victoria y lo consagrarían como Superlíder del torneo. El gol de Cauteruccio estuvo precedido por una gran jugada que comenzó por Elías Hernández quien robó un balón y mandó el pase a Roberto Alvarado que hizo un recorte en el área para quitarse a dos rivales y servir para que el delantero se quitará al arquero y firmara la anotación.

Martín Cauteruccio

9.-Rogelio Funes Mori:

Su gol fue el segundo de la goleada de Monterrey sobre Atlas en la Jornada 17, que le aseguró a los Rayados su participación en la fase final del Torneo Apertura 2018. El habilidoso argentino, controló con gran técnico, se quitó rivales dentro del área y definió para vencer al arquero.

Funes Mori marca un poema de gol

8.-Cristian Menéndez:

Con un gol de taquito, el ‘Polaco’ logró empatar el marcador en la cancha de TSM, lo que significó un sorpresivo resultado para Veracruz ante Santos en la Jornada 1o del torneo.

Los 10 mejores goles del Apertura 2018 2

Cristian ‘Polaco’ Menéndez

7.-Alejandro Chumacero:

El boliviano controló y saco un disparo potente que le significó el segundo gol a favor del Puebla ante Necaxa, pese a la gran ejecución de Chumacero, los Rayos lograron empatar el marcador.

Los 10 mejores goles del Apertura 2018 3

6.-André Pierre Gignac:

En la Jornada 16, el hombre de la noche fue el francés André Pierre Giganc que marcó 4 goles en la victoria 6-2 de los Tigres sobre Puebla. El tercer tanto a favor de los universitario fue un golazo de Tijera del artillero.

Los 10 mejores goles del Apertura 2018 4

5.-Edson Álvarez:

El título 13 de América, tuvo como gran protagonista a Edson Álvarez, el canterano de las Águilas fue el encargado de abrir el marcador en un partido muy cerrado. Luego de un error en la zaga cementera, el zaguero aprovechó para robar el balón y vencer a Corona, logrando el primero de dos goles en el Partido de Vuelta que le darían a los azulcremas la victoria en el Estadio Azteca y el campeonato de la Liga MX.

Los 10 mejores goles del Apertura 2018 5

4.-Alexis Vega:

En el Partido de Ida de los Cuartos de Final, el atacante se quitó a tres jugadores y mandó su disparo al ángulo para vencer a Agustín Manrchesín, convirtiendo el segundo gol para Toluca en el último minuto, lo que le dio a los Diablos el empate ante América, en un vibrante partido.

Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

3.-Elías Hernández:

En la presentación de Cruz Azul en el Estadio Azteca, la Máquina goleó al Puebla, Elías Hernándezz fue el encargado de marcar el ttercer tanto, que llegó en la recta final del partido, luego de una gran jugada que culminó con un disparo potente del michoacano.

goleadores de las Liguillas

Elías Hernández

2.-Luis Quiñones:

El colombiano hizo una finta para después mandar su disparo al ángulo y vencer al arquero de los Tuzos del Pachuca, anotación que le dio la victoria a los Toluca 2-1 sobre el equipo de Hidalgo, en la Jornada 12.

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

1.-Rogelio Funes Mori:

Un poema de gol fue el que realizó Rogelio Funes Mori en el Partido de Ida de los Cuartos de Final ante Santos, el argentino controló para después rematar de chilena y darle la victoria 1-0 a su equipo.

Con un golazo de Funes Mori, Monterrey tiene ventaja en el Juego de Ida

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News