Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 máximos goleadores en la historia de Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 28 May 2020

Los 7 máximos goleadores en la historia de Monarcas Morelia

Estos futbolistas dejaron una huella profunda dentro del equipo de Monarcas Morelia, mismo que está a nada de emigrar a Mazatlán, Sinaloa.

Parece que nos quedaremos sin la posibilidad de ver más historias de Monarcas Morelia, un equipo de tradición que estaría cerca de desaparecer debido a que sería transferida la franquicia a Mazatlán, Sinaloa, donde comenzaría sus capítulos desde cero; sin embargo, a lo largo de todos estos años han tenido delanteros que han marcado época y dejaron una huella profunda dentro de la institución y los aficionados.

Estos son los 7 máximos goleadores en la historia de Monarcas Morelia:

7 Claudio Da Silva

Este video te puede interesar

El brasileño conocido como ‘Claudinho’ es recordado por los aficionados y en el club hizo un total de 47 goles dentro de la institución, siendo un atacante con mucha calidad y que desde 1997 hasta 2004 militó dentro del futbol mexicano en distintos clubes.

6 Mario Juárez

El delantero mexicano solo militó con Monarcas Morelia de 1980 a 1999 y logró anotar un total de 49 goles en 395 encuentros disputados.

Monarcas Morelia pierde última oportunidad de quedarse

5 Carlos Miloc

El uruguayo, leyenda del futbol mexicano dejó huella en el club durante los años 1956-1958, haciendo 59 goles y posteriormente siendo un gran director técnico para el futbol azteca.

4 Rafael Márquez Lugo

El atacante mexicano se despachó con un total de 65 goles dentro del cuadro de Monarcas Morelia, haciendo una gran dupla con Miguel Sabah durante sus años en el club.

3 Miguel Sabah

El atacante azteca logró 71 goles en su paso con Morelia, luego de haber tenido grandes temporadas con Cruz Azul, de esta forma hizo una dupla temible con su compañero Rafael Márquez Lugo.

2 Alexandro Fernandes

Símbolo y leyenda de la institución hizo 83 goles con el equipo este méxico-brasileño quien tenía calidad y muycho gol en sus pies.

1 Marco Antonio Figueroa

El ‘Fantasma’, el máximo referente del equipo purépecha durante toda su historia hizo 140 goles con los de Morelia y se ganó un lugar con letras doradas en la institución.

¿Qué fue del Fantasma Figueroa?, figura de Monarcas Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News