Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los arquitectos del futbol nacional e internacional

Por: Brenda Zamora 01 Oct 2018

Los arquitectos del futbol nacional e internacional

Checa a estos cracks de futbol nacional e internacional.

Este primero de octubre se celebra el Día del Arquitecto, recordaremos a aquellos jugadores que con su talento, ritmo y buen toque han construido jugadas de ensueño, llevando la batuta de sus equipos para generar el mejor futbol dentro de la cancha.

1-Andrea Pirlo

Este video te puede interesar.

Conocido como el arquitecto del futbol, el mediocampista tenía la precisión para colocar el balón dónde mejor convenía y empezar a darle forma a la jugada. Fue pieza clave para los títulos de AC Milan y Juventus en la Serie A.
“Habla con los pies”, dijo Marcello Lippi, quién fuera su entrenador en la selección.

2-Johan Cruyff

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el ‘Mago’ como le llamaban, era un espectáculo al jugar y dejó escuela como entrenador sentando las bases del futbol de Barcelona.

3- Luka Modric

“Luka siempre elige la mejor opción”, Juande Ramos.
El croata que dirige a la orquesta merengue, ha llevado a Real Madrid a conquistar el título de Champions League, el futbol de los blancos pasa por los pies del habilidoso mediocampista.

4.- Xavi Hernández

Una leyenda del futbol, el histórico arquitecto del mejor Barcelona de la historia, por 17 años vistió los colores blaugranas, y construyó el juego que llevó a llenar de trofeos las vitrinas del club español.

5-Cesc Fabregas

Se formó en la Masia, el mediocampista catalán recibió ese mote cuándo jugaba en el Arsenal, con el distintivo de capitán en el brazo comandando a los ‘gunners’.

6.-Juan Román Riquelme

El centrocampista argentino, tenía una capacidad creativa para armar el juego, considerado uno de los jugadores más gloriosos en la historia de Boca Juniors.

7.-Benjamín Galindo.

Conocido como el maestro, fue un especialista en tiros libres. El mexicano colocaba el balón donde quería, la precisión y cadencia lo caracterizaba.

8.-Sinha

La leyenda del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, el comandante de los Diablos para la obtención de 5 títulos en la Primera División de México.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News