MENU
PUBLICIDAD

Los cinco mejores videojuegos de futbol en dispositivos móviles y consolas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los cinco mejores videojuegos de futbol para dispositivos móviles y consolas.
PUBLICIDAD

Seguramente eres de los fanáticos que vive, come, respira y sueña futbol; eres el único de todo tu grupo de amigos que nunca se pierde el partido de su equipo favorito, y también ¿por qué no? le inventa excusas a su novia para disfrutar los encuentros de Champions League. Bueno, pues para ese tipo de aficionados como tu, aquí les dejamos los cinco mejores videojuegos de futbol para dispositivos móviles y las diferentes consolas, que seguramente ya habrás oído hablar o incluso hasta jugado.

Los mejores videojuegos de futbol ¡Arma las retas!

FIFA:

Este es un clásico. Cualquier fanático del futbol y de los videojuegos se ha aventado una reta con sus amigos de esta saga. La licencia de varias ligas del mundo y de algunas selecciones le da un plus y lo hace el favorito de muchos gamers.

PUBLICIDAD

Pro Evolution Soccer:

Antes de que se transformara en el PES lo conocíamos como el Winning Eleven, videojuego pionero que nos ofrecía las liga mexicano con un gran atractivo. Ahora es el competidor natural del FIFA, y algunos dicen que sus gráficos son mejores que el de la franquicia de EA.

¡También puedes jugar desde tu celular!

Dream League Soccer:

Es el rey de los juegos de futbol para dispositivos móviles. Aquí podrás armar tu equipo de ensueño (como su nombre lo dice) comprando a los jugadores que tu quieras, imagínate tener en tu delantera a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbbapé, pues en este juego es posible. el parecido de algunos jugadores es impresionante con los reales, y los gráficos son bastante buenos.

Score! Hero:

Recrea los mejores goles en la historia del futbol en este juego. Los gráficos son idénticos a los del Dream League Soccer y te podemos apostar que te divertirás a lo grande recordando las grandes anotaciones de algunos jugadores.

Head Soccer LaLiga 2019:

Este es un juego bastante divertido, pues prácticamente solo aparece la cabeza de tu jugador. Aparecen todos los equipos de la liga española y podrás elegir a tu jugador favorito para afrontar los encuentros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD