Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los estadios más pasionales del mundo

Por: Staff FT 04 Jun 2020

France Football realizó un listado con los estadios más pasionales, donde destacan la Bombonera, Anfield y el Signal Iduna Park


mira el video de la nota

La revista France Football reveló un ranking con los estadios más pasionales de futbol, lista que lidera la ‘Bombonera’, casa del histórico club argentino, Boca Juniors. 

Si bien la publicación dejó fuera a históricos recintos del balompié mundial, justificó su elección poniendo por delante la energía que desbordan los aficionados en cada partido, conformando un espectáculo inigualable.

Este video te puede interesar

“Hemos ignorado deliberadamente a algunos de los mejores, donde la calidad de las gradas no está a la altura del campo, como el del Real Madrid o el del Barcelona. O el del United y el del Arsenal que ahora tienen un público más ‘acomodado’. O el Atlético Madrid, el West Ham y el Tottenham que perdieron la emoción al mudarse. Decidimos respetar también el equilibrio geográfico, de lo contrario, ¿cuántos clubes argentinos, uruguayos, turcos o griegos habrían merecido colarse en este ranking?”, argumentó la publicación.

“Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, Liverpool, y Anfield o Dortmund y su pared amarilla en el podio, no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable”, puntualizó.

Ranking

6.- Estadio Monumental (River Plate, Argentina) 70,074 espectadores.

5.-Celtic Park (Escocia) 60,411 espectadores.

4.-Rajko Mitic (Étoile Rouge Belgrade, Serbia), 53, 000 espectadores.

3.-Signal Iduna Park (Borussia Dortmund, Alemania), 81, 365 espectadores.

2.-Anfield (Liverpool, Inglaterra), 54, 074 espectadores.

1.-La Bombonera (Boca Juniors, Argentina) 49, 000 espectadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!