Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los estadios más pasionales del mundo

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

mira el video de la nota

France Football realizó un listado con los estadios más pasionales, donde destacan la Bombonera, Anfield y el Signal Iduna Park

La revista France Football reveló un ranking con los estadios más pasionales de futbol, lista que lidera la ‘Bombonera’, casa del histórico club argentino, Boca Juniors. 

Este video te puede interesar.

Si bien la publicación dejó fuera a históricos recintos del balompié mundial, justificó su elección poniendo por delante la energía que desbordan los aficionados en cada partido, conformando un espectáculo inigualable.

“Hemos ignorado deliberadamente a algunos de los mejores, donde la calidad de las gradas no está a la altura del campo, como el del Real Madrid o el del Barcelona. O el del United y el del Arsenal que ahora tienen un público más ‘acomodado’. O el Atlético Madrid, el West Ham y el Tottenham que perdieron la emoción al mudarse. Decidimos respetar también el equilibrio geográfico, de lo contrario, ¿cuántos clubes argentinos, uruguayos, turcos o griegos habrían merecido colarse en este ranking?”, argumentó la publicación.

“Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, Liverpool, y Anfield o Dortmund y su pared amarilla en el podio, no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable”, puntualizó.

Ranking

6.- Estadio Monumental (River Plate, Argentina) 70,074 espectadores.

5.-Celtic Park (Escocia) 60,411 espectadores.

4.-Rajko Mitic (Étoile Rouge Belgrade, Serbia), 53, 000 espectadores.

3.-Signal Iduna Park (Borussia Dortmund, Alemania), 81, 365 espectadores.

2.-Anfield (Liverpool, Inglaterra), 54, 074 espectadores.

1.-La Bombonera (Boca Juniors, Argentina) 49, 000 espectadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News