Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes top de Europa en el mercado invernal

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

Los fichajes top de Europa en el mercado invernal

Los bombazos vinieron en su mayoría de los movimientos que hacían en la Premier League

Durante este mercado invernal del 2018 se dieron varias transferencias que hicieron ruido importante, algunas fueron ‘prematuras’ pero otras tantas se dieron a pocos días que se cerraran los registros. Sin duda estas ventanas son en las que se llenan de rumores y hacen que los aficionados estén al pendiente de las redes sociales en todo momento.

Este video te puede interesar

Uno de los más sonados fue el de Philippe Coutinho al FC Barcelona, mientras que Alexis Sánchez no abandonó la Premier League pero si al Arsenal para sumarse con el Manchester United. Por otro lado los mismos Gunners se dieron a la tarea de protagonizar una triangulación del mercado cuando mandaron a Olivier Giroud al Chelsea, a su vez los Blues a Michy Batshuayi al Borussia Dortmund y los alemanes a Pierre-Emerick Aubameyang con el Arsenal.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Otros fichajes que sorprendieron fueron el de Aymeric Laporte que llegó al Manchester City de Pep Guardiola y el de Marc Bartra con el Real Betis de Andrés Guardado. A continuación los fichajes top de Europa en el mercado invernal:

[video_player]https://player.vimeo.com/external/254015493.hd.mp4?s=609404fb5ba67af275498c38bf73108dde7d1966&profile_id=175[/video_player]
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News