Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los hoteles más futboleros del mundo

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Los hoteles más futboleros del mundo

Unas alegres vacaciones rodeados de futbol

Si eres amante del futbol hay un par de sitios que no puedes dejar de visitar. Las vacaciones siempre son una experiencia inolvidable y algunos emprendedores pensaron en hacer hoteles con temática futbolera para que los aficionados pasen un extraordinario rato.

Amari Buriram United – Buriram, Tailandia

Este video te puede interesar.

Amari Buriram United – Buriram, Tailandia

Las habitaciones están decoradas con artículos y fotos de uno de los equipos más importantes que juegan en el Estadio Chang Arena, cerca de la propiedad. De cuatro estrellas, cuenta con una alberca al aire libre, restaurante y Wi-Fi gratis en todo el establecimiento.

Costo de habitación por noche, entre 900 y 1500 pesos.

A Seleção Sport Hotel – Setúbal, Portugal

A Seleção Sport Hotel – Setúbal, Portugal

El alojamiento rinde tributo a la Selección de Portugal y cada una de las habitaciones lleva el nombre de alguno de los jugadores más importantes. De modo que te puedes hospedar en el cuarto Eusebio. Deco, Madjer, Ricardinho, Figo o Cristiano Ronaldo.

Tiene una alberca climatizada y Wi-Fi gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y baño privado.

Costo por noche, entre 1,400 y 1,700 pesos. 

Hotel Football Old Trafford – Mánchester, Reino Unido

Hotel Football Old Trafford – Mánchester, Reino Unido

Dirigido por dos legendarios del Manchester United, Ryan Giggs y Gary Neville, este hotel está justo enfrente del estadio de los Red Devils. el alojamiento tiene decoración que hace referencia al equipo y las habitaciones cuenta con Wi-Fi gratis. Además hay una cancha de futbol en la terraza.

Costo por noche, de 4,000 a 2,500 pesos.

Pestana CR7 Lisboa – Lisboa, Portugal

Pestana CR7 Lisboa – Lisboa, Portugal

Este hotel nació de la alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana Hotels. Es de 4 estrellas y está ubicado en un edificio tradicional renovado, cerca del centro de la ciudad y puntos de interés. El restaurante del alojamiento se llama CR7 Corner, donde los huéspedes pueden degustar platillos típicos de Portugal.

Costo por noche, de 4,000 a 6,600 pesos.

Hotel Boca Juniors by Design – Buenos Aires, Argentina

Hotel Boca Juniors by Design – Buenos Aires, Argentina

Es el primer hotel temático de Argentina. Ubicado en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con más historia en la ciudad de Buenos Aires, rinde tributo a uno de los equipos más grandes del país. Cuenta Wi-Fi gratis, y cuenta con spa, alberca climatizada, sauna, gimnasio y bar.

Costo por noche, 1,500 y 2,500 pesos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News