Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los más fiesteros del futbol

Por: Brenda Zamora 08 Nov 2018

Los más fiesteros del futbol

Aquí te presentamos algunos de los jugadores más fiesteros.

El día de ayer fue anunciada la salida de Carlos ‘Gullit’ Peña de Necaxa, el atacante ha ido bajando su rendimiento, ya que de ser una de las promesas del futbol mexicano ha perdido oportunidades importantes y una de las principales causantes ha sido su gusto por el alcohol y las fiestas.

Este video te puede interesar.

Pero ‘Gullit’ no es el único que se ha caracterizado por su polémico modo de vivir, aquí te presentamos algunos de los jugadores más fiesteros.

5.-Vardy

Uno de los jugadores más excéntricos del futbol internacional es Jamie Vardy, del Leicester City, el atacante estuvo a punto de dejar el deporte para dedicarse a promover fiestas en Ibiza, e incluso se filtró que el atacante iba a los entrenamientos en estado de ebriedad.

“No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente”, declaró el dueño del Leicester City.

Vardy se mantuvo en el futbol y conquistó el campeonato de Liga, un hecho histórico para la institución, la celebración del título fue una gran fiesta en casa del delantero.

4.-Marco Fabián:

El mexicano ha protagonizado vergonzosos momentos en su carrera, que le han costado multas y castigos. Uno de las situaciones más sonadas, fue en la Copa América de 2011, cuando el canterano de Chivas, se vio involucrado junto a otros compañeros de la Selección, en una fiesta con sexoservidoras en el hotel de concentración, situación que lo alejo seis meses del TRI.

Los más fiesteros del futbol

Marco Fabián

3.- Giovanni Dos Santos:

El delantero ha estado involucrado en diversos episodios, en Londres se filtraron unas fotografías de él saliendo de un bar en evidente estado de ebriedad, este solo fue el principio de una serie de escándalos en sus clubes y en Selección Mexicana, que han puesto en duda su calidad dentro de las canchas.

“La gente no me conoce realmente. Nunca he tenido ningún problema salvo en Londres, donde se publicaron unas fotos. Pero ese no fue el motivo por el que no jugué. Siempre he sido una persona muy tranquila”, comentó el delantero.

 

Los más fiesteros del fútbol

Giovanni Dos Santos

2.- Alexander Kokorin y Pavel Mamaev

Los futbolistas rusos agredieron a dos hombres luego de una noche de fiesta, las imágenes se difundieron en redes sociales y se han seguido filtrado más lamentables episodios.

1.-Carlos Peña

Uno de los jugadores que demostró su talento en su llegada a León e incluso fue pieza clave del bicampeonato, que sin embargo perdió el rumbo. Las fiestas y su problema de alcoholismo han frustrado su carrera en el futbol.

Con Cruz Azul se hizo evidente su enfermedad y a pesar de asistir a una clínica para atenderlo, decidió tomar la oportunidad que le ofrecía Necaxa para seguir en el futbol, pero nuevamente demostró su bajo rendimiento y a dos jornadas de terminar la fase regular, fue anunciada su salida.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News