Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores momentos de Andrés Iniesta

Por: Brenda Zamora 29 Oct 2018

Los mejores momentos de Andrés Iniesta

El canterano del Barcelona se convirtió en una leyenda para el club

El canterano del Barcelona celebró su debut en el cuadro blaugrana, club donde conquistó sus mayores logros, convirtiéndose en una de las grandes figuras y pieza indiscutible del equipo.

Estos son los cinco mejores momentos de la Leyenda del Barcelona:

5.-Debut (2002):

Han pasado 16 años desde aquel partido ante Brujas de Champions League en 2002, cuando Louis Van Gaal convocó al joven de 18 años para disputar el encuentro, donde jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores jugadores del partido.

4.-Primera Champions League: (2005-06)

El manchego disputó su primera final de Champions League contra Arsenal, donde participó 45 minutos, en el torneo tuvo actividad en 11 encuentros, con dos asistencias y un gol.

3.-Golazo contra Chelsea (2009)

En las Semifinales de la Champions League cuándo parecía que el Barcelona quedaría eliminado apareció el ‘fantasmita’ y metió un golazo que los llevó a la final de la justa más importante de Europa, para después conquistar la ‘Orejona’. Este sería uno de los seis títulos que lograrían en ese año.

 

2.-Consolidación

La dupla que formó con Xavi Hernández hizo del mediocampo del Barcelona un deleite para los amantes de este deporte, con ellos en el campo y Lionel Messi, se escribió la mejor etapa de Barcelona. Comandados por Pep Guardiola conquistaron dos Ligas de Campeones y tres campeonatos de Liga, así como el Mundial de Clubes.

 

1.-Despedida:

Uno de los momentos más emotivos en la historia del Club Barcelona, fue la despedida de uno de los emblemas del equipo, Andrés Iniesta, quien se convirtió en una leyenda. Su talento y liderazgo quedarán en la memoria del futbol mundial.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News