Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del baile de Santos Laguna al América

Por: Futbol Total 10 May 2018

Los memes del baile de Santos Laguna al América

Jerémy Ménez, uno de los grandes culpable de la debacle americanista

Los memes del baile de Santos Laguna a las Águilas del América en la cancha del estadio Corona no se hicieron esperar en las redes sociales.

Este video te puede interesar

Jéremy Ménez y Oribe Peralta fueron reconocidos como los principales protagonistas de la debacle americanista en suelo lagunero.

Otro de los responsables señalados fue el entrenador Miguel Herrera, quien no encontró la manera de ajustar al poderoso ataque de Santos Laguna.

Santos Laguna da un golpe mortal al América en el Corona

Los memes del baile de Santos Laguna al América 0 Los memes del baile de Santos Laguna al América 1 Los memes del baile de Santos Laguna al América 2 Los memes del baile de Santos Laguna al América 3 Los memes del baile de Santos Laguna al América 4 Los memes del baile de Santos Laguna al América 5 Los memes del baile de Santos Laguna al América 6 Los memes del baile de Santos Laguna al América 7 Los memes del baile de Santos Laguna al América 8

Los memes del América

Los memes del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News