Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7

La vida parece difícil para los madridistas sin CR7

El Real Madrid cayó en la Supercopa Europea ante el Atlético de Madrid en un juego que se fue hasta los tiempos extras, pero un golazo de Saúl Níguez se encargó de encaminar la victoria por 4-2 de los colchoneros.

Este video te puede interesar

Una situación muy difícil es la que vivió el técnico debutante Julen Lopetegui al frente del cuadro madridista, quien ha tomado una “papa caliente” muy brava, ya que no contará en su equipo con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien durante muchos años fue el gran capitán y goleador del club.

Esta situación parece que es la que más clara tienen todos los aficionados del Real Madrid, quienes estaban acostumbrados a no perder una final desde hace muchos años, y ahora cayeron frente al Atlético.

Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 0 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 1 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 2 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 3 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 4 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 5 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 6 Los memes de la derrota del Real Madrid sin CR7 7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News