Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los últimos 5 campeones de goleo argentinos en la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Los últimos 5 campeones de goleo argentinos en la Liga MX

En México han llegado una infinidad de delanteros argentinos cada mercado de pases, pero la realidad es que no son tan recurrentes en la tabla de goleo

En el futbol mexicano llegan una gran cantidad de extranjeros, por lo regular son muchos los sudamericanos que pisan suelo azteca para jugar en la Liga MX, una nacionalidad muy recurrente es la argentina, pues los pamperos suelen tener un buen cartel alrededor del mundo y logran colocarse en muchas partes del planeta en busca de un lugar para explotar sus habilidades.

Este video te puede interesar

En México han llegado una infinidad de delanteros argentinos, pero no todos han logrado despuntar de la forma en que se espera y cuando se mira la tabla de goleo a lo largo de los últimos años, la realidad es que son pocos los albicelestes que se encuentran y en muchas ocasiones son repetitivos.

Los DT más ganadores de la historia de la Liga MX

Estos son los últimos 5 campeones de goleo argentinos en la Liga MX:

5 Bruno Marioni

Fue en el Apertura 2006 cuando el ‘Barullo’ logró el campeonato de goleo con los Diablos Rojos del Toluca y haciendo un total de de 11 anotaciones.

4 Alfredo Moreno

El ‘Chango’ se consagró en el Apertura 2007 jugando para el San Luis y con quien logró anotar 18 goles, siendo el goleador más destacado.

3 Emanuel Villa

En el Apertura 2009 logró la distinción jugando para Cruz Azul y logrando 17 goles; posteriormente lo lograría de nuevo en el Apertura 2015 empatado con Mauro Boselli en 13 goles pero ya jugando para Gallos de Querétaro.

2 Mauro Boselli

El argentino se lució con Club León y logró el título en el Apertura 2014 con 12 anotaciones y empatado con Camilo Sanvezzo de Querétaro, en el Apertura 2015 hizo 13 goles y empató con otro delantero de Gallos, el ya mencionado ‘Tito’ Villa.

1 Mauro Quiroga

El comandante logró estar en la cima de goleo apenas en el Apertura 2019 haciendo 12 anotaciones y empatando con el mexicano Alan Pulido de las Chivas de Guadalajara.

Los 10 máximos goleadores del Atlante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News