Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los últimos 6 delanteros que portaron el dorsal 9 en Pumas

Por: Staff FT 16 Abr 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM ha estado sufriendo durante las últimas temporadas para tener un delantero que porte con goles el dorsal ‘9’


Los últimos 6 delanteros que portaron el dorsal 9 en Pumas

Actualmente el equipo de los Pumas de la UNAM está esperanzada en la dupla que puedan generar sus delanteros sudamericanos; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, ninguno de ellos con el dorsal ‘9’ dentro del elenco Felino, pero ese número parece no traer buena relación con el gol, al menos dentro de las últimas temporadas, pues estos jugadores han pasado de noche dentro del cuadro Felino.

Esperanzados en encontrar un hombre gol como lo han hecho en el ya mencionado González o anteriormente en Nicolás Castillo, quien portaba el número ’30’ en la espalda, los Felinos para el Clausura 2020 han quedado sin dorsal ‘9’ y parece que por el momento lo dejarán descansar pues no ha tenido buenos compañeros. Esteban Solari ha sido el último que tuvo este dorsal con buenos números de cara al arco.

Estos son los últimos 6 delanteros que portaron el dorsal 9 en Pumas:

Emanuel Villa

Este video te puede interesar

El ‘Tito’ llegó como esperanza de gol para el equipo Felino pero apenas en un año no pudo cargar con la responsabilidad de ser el atacante que rompiera las redes en el equipo. Un año y tuvo que emigrar de la institución.

Robin Ramírez

El paraguayo no pudo cargar con la responsabilidad de ser catalogado como el nuevo ‘Salvador Cabañas’ y con dos temporadas en el club fue suficiente para darle las gracias de la institución.

Dante López

Tuvo dos etapas con el club pero la segunda de ellas fue con menos brillo y ya con años encima, además que jugaba más como extremo que delantero.

Fidel Martínez

El ‘Neymar ecuatoriano’ vivió momentos complicados en su etapa final con los Felinos, precisamente en la que tenía este dorsal sin ser un centro delantero.

Joffre Guerrón

Probablemente el peor de este listado, el ecuatoriano venía de poca actividad y con los Pumas pasó de noche, siendo Juan Francisco Palencia el único que confiaba en él.

Felipe Mora

El chileno tuvo chispazos con la camiseta de Pumas pero no terminó por despegar y finalmente ha salido a préstamo del club, siguiendo con la malaria dentro de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?