Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona tendrá su serie en Amazon

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Maradona tendrá su serie en Amazon

Conoceremos a detalle la vida del “10”

Diego Armando Maradona, actual director técnico de Dorados de Sinaloa, tendrá su Prime Original de Amazon Prime Video, la serie estará basada en los mejores momentos que llevaron al “Pelusa” a convertirse en una leyenda del futbol.

Este video te puede interesar.

La serie del “Diego” será producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, además también se tiene confirmado a los actores que le darán vida a Maradona en sus diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta su vida adulta.

Cinco aportes que Maradona le podría dar al futbol mexicano

“Maradona” será una serie biográfica que narrará los triunfos y los retos que tuvo Diego para llegar a convertirse en un ídolo del futbol, también nos contará parte de su vida personal; la serie será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

Diego Armando Mardona

Diego Armando Maradona

A lo largo de la serie podremos ver el recorrido del “10” desde sus orígenes como futbolista en los potreros de Argentina, su etapa en el Sevilla, para después prestar atención en su mediático fichaje con el Barcelona y su brillante y exitoso paso por el Nápoles italiano.

Diego Armando Maradona

Entre todo ello, se hará un especial énfasis en su mayor éxito, el Mundial de México de 1986 en el que el ‘Pibe de oro’ llevó al título al combinado nacional. Después pasarán a tratar su salto a entrenador hasta llegar a dirigir a la selección de su país.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News