Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Por: Staff FT 14 Ago 2020

Maxi Meza y Nico López, fichajes de Monterrey y Tigres que costaron 25 millones de dólares entre los dos, han decepcionado en el Norte del país


Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Sin duda alguna las últimas temporadas las mejores plantillas en la Liga MX se han visto con Tigres UANL y Rayados de Monterrey, quienes se han encargado de fichar a grandes extranjeros pero sin duda alguna dos de sus grandes decepciones se han presentado en los más recientes mercados de fichajes con dos sudamericanos que han quedado a deber hasta el momento.

Se trata del argentino, Maximiliano Meza y el uruguayo, Nicolás López, quienes llegaran a los Rayados de Monterrey y Tigres UANL respectivamente pero que su costo no se ha relejado dentro del terreno de juego, al grado de ya ser considerados grandes decepciones con sus clubes y con contratos largos que son difíciles de romper y más en los momentos que se viven actualmente por la crisis económica del futbol mundial.

Maxi sin magia

Este video te puede interesar

Meza llegó en enero de 2019 a Monterrey, con un gran cartel de Independiente de Avellaneda y luego de haber disputado la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Argentina, lo que le valió que pagaran 15 millones de dólares por sus servicios; sin duda, un fichaje que prometía grandes emociones para los de la Pandilla con todos estos ingredientes.

Ha jugado 68 partidos entre Liga MX, liguilla, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Mundial de Clubes de la FIFA con apenas 6 goles y una sola asistencia, números decepcionantes pero que le han llevado a ganar el Apertura 2019 por méritos del resto de sus compañeros.

Ha tenido tentativas de salir a Boca Juniors, quien ha seducido a otros jugadores de la Liga MX, pero sin duda una marcha parece poco viable. Pues el jugador tiene contrato con el club hasta diciembre del 2023.

Diente flojo

López, atacante uruguayo llegó en enero de 2020 procedente del Inter de Porto Alegre de Brasil, con experiencia en Europa con Roma, Udinese y Granada entre otros, llegó a Tigres UANL por 10 millones de dólares, además que se esperaba que fuera el acompañante perfecto de André-Pierre Gignac, todo establecia que podría ser el recambio para Eduardo Vargas.

La realidad es que el ‘Diente’ no ha sido ni siquiera tomado en cuenta, tiene cuatro partidos disputados entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, con cero goles y cero asistencias, hasta el momento su poca actividad con solo 327 minutos en la cancha pero sin ningún tipo de peso.

De igual forma, se habló de una salida a los Diablos Rojos de Toluca que jamás sucedió y una venta parece poco posible pues tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?