Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mejor Equipo Femenil Nacional

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

Mejor Equipo Femenil Nacional

Reconocemos a las mejores del 2018

Tigres y América no solo protagonizaron la Gran Final de la Liga MX Femenil, también fueron las mejores de este 2018. Consagrándose como los mejores equipos femeniles nacionales.

1.-Tigres:

Este video te puede interesar

Las felinas han dominado el futbol femenil mexicano en este 2018. Lograron consolidar su gran nivel al conquistar el campeonato del Clausura 2018, luego de derrotar en un vibrante duelo a su antagonista favorita, Monterrey. Las universitarios lo lograron en calidad de visitante y en penales, situación que le dio mayor dramatismo a su primer título.

Por otra parte, en el Apertura 2018, su potencial ofensivo quedo plasmado de principio a fin en la fase regular, donde terminaron invictas y superlideres. Las dirigidas por Ramón Villa llegaron a la final del torneo, sin embargo, no consiguieron sellar su gran paso y cayeron ante América. 

Tigres, campeón

Tigres Campeón

2.-América:

Las pupilas de Leonardo Cuellar, son invitadas habituales a la Liguilla Femenil, sin embargo, fue hasta el Apertura 2018 cuando por fin lograron pasar a la Gran Final del torneo, oportunidad que no dejarían pasar, así que se presentaron en el Estadio Universitario y derrotaron a Tigres Femenil. La destacada actuación de Cecilia Santiago en el arco y la buena ejecución de los penales, le dio a las Águilas su primer campeonato.

Mejores equipos nacionales

América Femenil, campeón Apertura 2018

3.-Monterrey:

Las Rayados, son una de las mejores escuadras de la Liga MX Femenil y lo ha demostrado torneo a torneo. En este año, las dirigidas por Héctor Becerra llegaron hasta la Final del Clausura 2018, arribando a esta instancia luego de culminar la temporada regular como líderes generales.

Mientras que en el Apertura 2018, se ubicaron entre las ocho primeras llegando hasta la Liguilla MX, equipo que se caracterizo por su poderío ofensivo, convirtiendo 38 goles, 13 de ellos los realizó Desiree Monsiváis, quien se consagró como líder de goleo.

Mejores equipos nacionales

Monterrey Femenil

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News