SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mejor jugadora internacional del 2018

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Futbolistas que son un pilar indiscutible en sus equipos y selecciones. Es gracias a sus actuaciones e indiscutible talento que han robado las miradas en este año y con base a su esfuerzo se han ganado un lugar en la historia del balompié femenil.

En la edición de diciembre de Futbol Total reconocemos a las mejores jugadoras internacionales que han dejado huella en este año 2018.

Ada Hegerberg:

La ‘Reina del fútbol’ se ha consolidado como la goleadora del Olympique de Lyon, un equipo que sigue dominando la Liga Francesa y luciendo en la UEFA Champions League; siendo en su tercer título consecutivo donde Hegerberg rompió récord y fue líder de goleo con 15 anotaciones.

PUBLICIDAD

Con tan solo 23 años de edad, la noruega es la máxima figura del futbol europeo, ganadora del Balón de Oro 2018, reconocimiento que otorga France Football.

Mejor Jugadora Internacional 2018

Ada Hegerberg

Marta Vieira:

La brasileña es una jugadora de época, reconocida como la mejor jugadora del mundo en el 2018 con el galardón ‘The Best’. Vieira ha sido nombrada 6 veces la mejor jugadora del año. Por lo que es la máxima ganadora de los premios otorgados por FIFA.

“Quiero ser la mejor chutando, quiero jugar más que nadie, cabecear el balón más que nadie, llegar a cada pelota antes que nadie”, declaró luego de ganar ‘The Best’.

Por otra parte en la Selección de Brasil es la mayor anotadora, con 110 goles. Con la camiseta verdeamarela ha conquistado 2 Medallas de Plata en Juegos Olímpicos.

Mejor jugadora internacional del 2018

Marta Vieira

Charlyn Corral:

La mexicana sigue escribiendo historia en el futbol español, la mayor rompe redes del Levante. Charlyn se despidió del año 2018 con un triplete, por lo que se coloca como líder de goleo. Esta no es la primera gran temporada de la mexicana en 2017, fue Pichichi con 24 anotaciones.

Por otra parte en Selección Mexicana, conquistó el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados en Barranquilla, Colombia.

Mejor jugadora internacional 2018

Charlyn Corral

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD