Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México aburre en su despedida, en los memes del partido

Por: Futbol Total 02 Jun 2018

México aburre en su despedida, en los memes del partido

Los memes del partido entre México contra Escocia

México derrotó por la mínima a su similar de Escocia en el estadio Azteca y esto generó un malestar en la afición por no haber ganado con claridad el partido.

Este video te puede interesar

Un gol de Giovani Dos Santos al minuto 14 fue lo único que pudo conseguir el tricolor para llevarse la victoria en casa, pero no el respaldo de los aficionados que vieron el partido dentro y fuera del Coloso de Santa Úrsula.

Abucheos y gritos de “Fuera, Osorio” no se hicieron esperar en el estadio Azteca, y en redes sociales también se demostró la molestia de la afición tricolor por lo ocurrido en el juego frente a Escocia.

México se despide con victoria sobre Escocia rumbo a Rusia 2018

Estos son algunos de los memes que la afición dio a conocer en las redes sociales mostrando su desaprobación por lo ocurrido en el México-Escocia.

México aburre en su despedida, en los memes del partido 0 México aburre en su despedida, en los memes del partido 1 México aburre en su despedida, en los memes del partido 2 México aburre en su despedida, en los memes del partido 3 México aburre en su despedida, en los memes del partido 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News