Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes

Por: Futbol Total 05 May 2018

Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes

Los Rayados de Monterrey fueron los grandes protagonistas de los memes

Los Rayados de Monterrey hicieron un papelón en su casa, después de quedar eliminados a manos de los Xolos de Tijuana en la fase de los cuartos de final.

Este video te puede interesar

La eliminación regiomontana llegó de manera inesperada en la fase de cuartos de final frente a los fronterizos, y causó mucho revuelo en las redes sociales.

¡Sorpresa! Xolos deja fuera de la liguilla a Monterrey

Mientras que en la Ciudad de México, los Pumas de la UNAM dieron otra paupérrima exhibición frente a las Águilas del América en el juego de vuelta.

Reacciones como las de Marcelo Díaz o la expulsión a Nicolás Castillo dieron cerrojazo a una mala eliminatoria que también los aficionados se encargaron de recriminar.

América elimina a Pumas, y es el primer semifinalista

Estos son los memes de sábado de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.

Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 0 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 1 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 2 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 3 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 4 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 5 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 6 Monterrey, el nuevo “salado” de la Liga MX, en los memes 7

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News