Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Museos deportivos virtuales para visitar esta cuarentena

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Museos deportivos virtuales para visitar esta cuarentena

La emergencia que se vive a causa de la pandemia del Coronavirus, ha dado pie para que aprovechemos las experiencias virtuales de museos deportivos

La emergencia a nivel mundial que se vive a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) nos ha dejado paralizados en nuestras casas con mucho tiempo de sobra y con actividades que suelen ser repetitivas, pero también es un momento para enriquecernos y que mejor que hacerlo con un recorrido virtual por varios museos que tienen un lazo estrecho a nivel deportivo.

Este video te puede interesar

Varios de ellos son de deportistas o equipos que han dejado una ventana para viajar hasta lugares lejanos sin movernos de nuestros sillones, algo que sin duda alguna ayuda a mantenernos en casa y de esta forma, mantenernos a salvo hasta que podamos salir de nuevo.

Las 10 ventas más caras en la historia de Cruz Azul

Uno de los que tiene un recorrido por parte de su experiencia en el deporte blanco es el español de 33 añso, Rafael Nadal con su Rafa Nadal MuseumExperience, mismo que se ubica en Mallorca y cuenta con memorabilia del tenista, además de experiencias.

Por otro lado, el equipo más ganador de Europa con 13 UEFA Champions League, el Real Madrid tiene su museo y su pasaje virtual donde podrás tener una vista virtual del estadio Santiago Bernabéu, dentro del Real Madrid Tour Virtual.

En el caso de los amantes del automovilismo hay muchas opciones que pueden saciar sus ansias de ver las ruedas y modelos espectaculares, pues entre las opciones que existen están las de Mercedes Benz MuseumFerrari Museum Virtual Tour, Museo Mazda, Museo Porsche, Museo Audi, donde puedes acceder a exhibiciones espectaculares de varias épocas en la historia de los autos.

De igual forma hay espacio para aquellos amantes de la NBA, que tristemente han visto interrumpida la temporada del baloncesto y en este sentido pueden obtener la experiencia de un equipo como los New York Knicks que ha tenido en sus filas a estrellas como Walt Frazier, Bill Bradley y Willis Reed, entre muchos otros en el Museo virtual New York Knicks.

9 cracks que conocimos gracias a Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News