Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike presenta tacos “especiales” para el Mundial de Rusia 2018

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Nike presenta tacos “especiales” para el Mundial de Rusia 2018

Serán elegidos por los futbolistas de las 32 selecciones nacionales que estarán en la Copa del Mundo

La empresa Nike ha dado a conocer unos “tacos” conmemorativos que utilizarán los futbolistas de los 32 países que van a ser parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Los jugadores Nike de cada equipo combinarán los colores de su selección con el blanco de su calzado. Este impecable diseño presenta una parte superior en acabado mate aperlado junto al Swoosh en gris metálico. El detalle distintivo es el chasis premium en cuatro tonos diferentes: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), y Blue Hero (Tiempo).

Nike presenta tacos “especiales” para el Mundial de Rusia 2018 0

El talón destaca un triángulo compuesto por 32 líneas que representan a cada país en la competencia. Los jugadores tendrán la opción de personalizar cada triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país como símbolo de orgullo nacional. Los cuatro estilos también se presentan en suela para futbol rápido (TF) y cemento (IC).

Nike presenta tacos “especiales” para el Mundial de Rusia 2018 1

Nike

Nike

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News