Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Pink Devils! El nuevo jersey de visitante del Manchester United

Por: Futbol Total 28 Ago 2018

¡Pink Devils! El nuevo jersey de visitante del Manchester United

La primera ocasión que utilizarán el color rosa.

adidas Football presentó el innovador jersey de visitante del Manchester United, el cual vestirán durante la temporada 2018/19; y al decir innovador nos referimos a que será la primera ocasión en que los “Red Devils” utilicen el color rosa en su indumentaria, por lo que bien podrían llamarlos ahora los “Pink Devils”

Este video te puede interesar

Este color fue elegido para darle un look más moderno y fresco al jersey y así se pueda utilizar no sólo cuando vas al Estadio o juega el Man U sino también cuando sales a la calle a dar un paseo sin importar si hay ese día juegan o no.

Jersey rosa adidas Manchester United

El impactante color rosa rinde homenaje al periódico Manchester Evening News “Football Pink”, leído por verdaderos fanáticos del United. El jersey presenta una nueva silueta de desempeño, el diseño combina un color fuertemente arraigado a la historia del United con un color pastel contemporáneo para crear una playera funcional y con estilo.

La playera estará disponible exclusivamente en tiendas adidas y del Manchester United el jueves 13 de septiembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News