Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo uniforme de visitante de la Juventus

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

El nuevo uniforme de visitante de la Juventus

¡DE GALA!

La Juventus se armó con todo para esta temporada y para hacer lucir de gala en el terreno de juego presentaron su nuevo jersey adidas de visitante, el cual luce espectacular con un diseño color arena con rasgos únicos que lo hacen adecuado tanto para el estadio como para la calle.

Este video te puede interesar.

Juventus jersey visitante

El nuevo uniforme color arena pastel está diseñado para maximizar su facilidad de uso y estilo. La silueta de desempeño reformulada y mejorada le otorga un nuevo perfil al jersey, además de asegurar un confort máximo.

Juventus Jersey visitante

El elegante cuello de botón hace referencia al clásico pasado de uno de los clubes más icónicos de Europa. Los bordes de las mangas en la playera también están acentuados con el icónico Bianconeri del club; de una manera sutil y contemporánea, a la vez que resalta la historia del club y hace referencia a su antiguo sobrenombre.

Juventus jersey visitante

El nuevo uniforme está disponible a la venta en la tienda en línea de Juventus, en tiendas minoristas globales de adidas y en la tienda en línea de www.adidas.mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News