Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ofertas deportivas para el Buen Fin 2018

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

Ofertas deportivas para el Buen Fin 2018

No dejes pasar estas grandes ofertas.

Estamos a pocos días de que comiencen los grandes descuentos del Buen Fin, el que es considerado el evento comercial más grande de México cada año, y por si te quieres armar con algún artículo deportivo aquí te dejamos una lista de las mejores ofertas para que no se te pasen.

OFERTAS DEPORTIVAS BUEN FIN

Este video te puede interesar.

NETSHOES

La tienda deportiva online tendrá imperdibles ofertas y descuentos especiales en las que podrás encontrar artículos deportivos para correr, entrenar y jugar futbol además de tener la opción de pagar a meses sin intereses, si quieres checar todas las ofertas entra Netshoes Buen Fin

Ofertas deportivas buen fin 2018

 

PALACIO DE HIERRO

En esta tienda departamental encontrarás descuentos de hasta el 40% en el área de deportes (ropa, calzado y accesorios) además de poder pagar hasta con 20 mensualidades sin intereses.

Ofertas deportivas Buen Fin 2018

 

INNOVASPORTS

En esta tienda especializada en artículos deportivos tendrá grandes ofertas y descuentos en marcas como Nike, Adidas, Puma y en jersesy de equipos de fubol, basketball y futbol americano.

Ofertas deportivas buen fin 2018

LIVERPOOL

Toda el área de deportes tendrá el 20% de descuento más la posibilidad de pagar a meses sin intereses por lo que también es una buena opción para comprar artículos deportivos.

Ofertas deportivas buen fin 2018

 

TIPS PARA EL BUEN FIN

Te recomendamos ver este video para que puedas aprovechar al máximo este Buen Fin.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News