Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Once ideal de la Jornada 17 de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 25 Nov 2018

Once ideal de la Jornada 17 de la Liga MX

Los ocho invitados a la Liguilla del Futbol Mexicano quedaron definidos tras la culminación de la fecha 17 de la Liga MX. Fue una jornada que reafirmó a Cruz Azul como Superlíder, dio la bienvenida a la fase final a Querétaro y dejó en la línea a Morelia y Pachuca. Este video te puede interesar […]

Los ocho invitados a la Liguilla del Futbol Mexicano quedaron definidos tras la culminación de la fecha 17 de la Liga MX. Fue una jornada que reafirmó a Cruz Azul como Superlíder, dio la bienvenida a la fase final a Querétaro y dejó en la línea a Morelia y Pachuca.

Este video te puede interesar

Son varios los jugadores que lucieron y encaminaron a sus equipos a triunfos importantes en sus aspiraciones para encarar la Liguilla del Apertura 2018. Aquí te presentamos nuestro once ideal:

Once Ideal Jornada 17

Once Ideal Jornada 17

Antonio Rodríguez:

El arquero de Lobos Buap, tuvo una destacada actuación en la victoria 2-1 ante Toluca, manteniendo en cero su arco con extraordinarias atajadas, fueron siete las ocasiones en las que Toño Rodríguez detuvo los embates de los Diablos. De los últimos ocho partidos de los dirigidos por Palencia, solo cayeron una vez y sin duda el arquero tapatío ha sido factor.

once ideal de la jornada 17

Antonio Rodríguez

Miguel Samudio:

Quéretaro logró su clasificación a la Liguilla de último momento, la derrota de Monarcas y el empate de Pachuca, le abrieron la puerta para instalarse en la octava posición, pero los Gallos debían ganar para conseguirlo y lo hicieron con un gol del defensor, quien se vistió de héroe en el triunfo ante Necaxa por la mínima diferencia.

Nicolás Sánchez:

El defensa de Rayados sumó 6 goles en la fase regular, su anotación abrió el marcador en el triunfo 3-1 ante Atlas, esta victoria puso a los dirigidos por Diego Alonso en la quinta posición.

Pablo Aguilar:

La zaga cementera comandada por Pablo Aguilar, no permitió que los Monarcas perforaran el arco de Guillermo Allison, aunado a esto el defensor también se lució con un golazo, que significó el segundo y definitivo tanto para la victoria de la Máquina y la consolidación en el liderato general.

Luis Rodríguez:

Tigres finalizó la fase regular con una victoria ante Chivas en el Estadio Akron con un solitario gol de Luis Rodríguez. El  ‘Chaka’ sentenció el partido en el último minuto, que le permitió a los universitarios colocarse en la sexta posición.

Guido Rodríguez:

El argentino comandó las acciones azulcremas y guío a su equipo en la goleada ante Veracruz 4-1, teniendo más del 90% de pases precisos y marcando el segundo tanto.

Elías Hernández:

Con un 89.9% de pases precisos y una asistencia de gol, Elías Hernández fue un referente en el triunfo de Cruz Azul ante Monarcas. Su desborde, velocidad y precisión quedaron en manifiesto.

7 mexicanos que Miguel Layún ve en el futbol Europeo

Elías Hernández

Javier Aquino:

El oaxaqueño fue el jugador más desequilibrante del encuentro ante Chivas, ganando ocho de los nueve duelos que tuvo a los largo de los 90 minutos.

Javier Aquino

Javier Aquino

Renato Ibarra:

El atacante selló el triunfo de las Águilas 4-1 ante Veracruz, el ecuatoriano convirtió su primer gol en el torneo defendiendo los colores de América.

Martín Cauteruccio:

El uruguayo llegó a cinco anotaciones en el torneo, luego de realizar el gol que abriera el marcador en el Estadio Morelos en el triunfo de la Máquina 2-o sobre Monarcas. Este es el segundo partido consecutivo donde Cauteruccio anota.

Funes Mori:

El delantero de Rayados hizo el mejor gol de la jornada, con un baile incluido a la defensa, el delantero mandó el balón a la red convirtiendo la segunda anotación de la victoria ante Atlas.

D.T Pedro Caixinha:

Al frente de la Máquina, el estratega portugués cosechó 36 unidades, colocándose como el mejor de la fase regular y como líder absoluto del torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News