Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Padres e hijos que celebran en el Futbol

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Padres e hijos que celebran en el Futbol

Muchas cosas se heredan de padre a hijo, pero una de las más tradicionales y un sello que dura para toda la vida es el del futbol

Muchas cosas se heredan de padre a hijo, pero una de las más tradicionales y un sello que dura para toda la vida es el del futbol. El balón y el equipo al que apoyas es casi inherente entre el padre e hijo, de forma que el esférico rodará de generación en generación en un camino que siempre llega al mismo destino: una cancha de futbol.

Este video te puede interesar

Dentro del profesional hay varios ejemplos que se pueden ver en activo, padres e hijos conviviendo en la misma industria y buscando emular o superar lo hecho por el progenitor. De esta forma podemos ver familias ligadas completamente al futbol y a un campo de entrenamiento. Si hay una forma especial de festejar el Día del Padre es con una cascarita o una buena charla sobre el balompié.

En FUTBOL TOTAL te traemos a los padres e hijos que celebran dentro del futbol:

Paolo Maldini

La leyenda continúa y el actual director deportivo del AC Milan tiene a Daniel Maldini jugando actualmente en el equipo y de igual forma está Christian Maldini quien se desempeña en el S.S.D. Pro Sesto de la Serie B.

Paolo y Daniel, la leyenda de los Maldini continúa

Paolo y Daniel, la leyenda de los Maldini continúa

Diego Simeone

El actual estratega del Atlético de Madrid tiene a Giovani Simeone jugando en la Fiorentina de Italia, mientras que Gianluca Simeone se encuentra jugando en la tercera división de España con el Ibiza Sant Rafel FC y finalmente, el más pequeño de sus hijos, Giuliano Simeone se encuentra en las inferiores del Atlético de Madrid.

Diego Simeone junto a Giovanni Simeone, actual jugador de la Fiorentina

Diego Simeone junto a Giovanni Simeone, actual jugador de la Fiorentina

Christian Giménez

El famoso ‘Chaco’ Giménez que hoy comenta futbol en la cadena Fox Sports y su hijo, Santiago Giménez actualmente es delantero de la Máquina de Cruz Azul.

Christian 'Chaco' Giménez, junto a su hijo, Santiago

Christian ‘Chaco’ Giménez, junto a su hijo, Santiago

Zinedine Zidane

El actual técnico del Real Madrid tiene a Enzo Zidane que se encuentra jugando en el Almería de la Segunda División en España y Luca Zidane que milita en el Racing Club de Santander de la Segunda División también de España.

Zinedine Zidane junto a sus hijos, Enzo y Luca

Zinedine Zidane junto a sus hijos, Enzo y Luca

Patrick Kluivert

El holandés es director del futbol formativo en el FC Barcelona tiene a sus hijos en el futbol profesional como Justin Kluivert que está en el AS Roma de la Serie A en Italia y Ruben Kluivert que milita en el FC Utrecht de Holanda.

Patrick y Justin Kluivert, dos generaciones de futbolistas holandeses en una foto

Patrick y Justin Kluivert, dos generaciones de futbolistas holandeses en una foto

Martín Palermo

El estratega argentino, que en estos momentos se encuentra en busca de equipo, tiene a Ryduan Palermo jugando en Tlaxcala FC ​​de la Tercera División de México.

Martín Palermo de forma cariñosa le da un beso a su hijo Ryduan

Martín Palermo de forma cariñosa le da un beso a su hijo Ryduan

Sebastián Abreu

Quien actualmente juega y dirige técnicamente en el Boston River de la Primera División de Uruguay, tiene a su hijo, Diego Abreu jugando en las inferiores de Defensor Sporting.

Sebastián y Diego Abreu representando la 'Garra Charrúa'

Sebastián y Diego Abreu representando la ‘Garra Charrúa’

Diego Lugano

El uruguayo, actual directivo del Sao Paulo de Brasil tiene a su hijo Nicolás Lugano jugando en las inferiores del club Defensor Sporting de su país.

Nicolás Lugano querrá seguir los pasos de su padre, Diego

Nicolás Lugano querrá seguir los pasos de su padre, Diego

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News