Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos suspendidos por lluvia en la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Partidos suspendidos por lluvia en la Liga MX

El espectáculo se ha arruinado por la lluvia.

Chivas y Cruz Azul se enfrentaban en el duelo más atractivo de la Jornada 2 del Apertura 2018. En un encuentro que prometía mucha intensidad por la guerra de declaraciones que se dieron durante la semana entre los dos directores técnicos. Sin embargo nadie contaba con el invitado incomodo, la lluvia. Y es que la cancha del Estadio Akron se encontraba con varias zonas encharcadas pese a su gran drenaje, situación que hacia que la pelota no pudiera rodar de buena forma, acabando con el espectáculo prometido por las dos escuadras. A continuación te presentamos los partidos que si han sido suspendidos por las pésimas condiciones del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Partidos suspendidos por lluvia en la Liga MX 0

León vs Necaxa en el Apertura 2016:

Era la jornada 2 del Apertura 2016 y el duelo entre estas dos escuadras se tuvo que detener apenas al minuto 20.

Necaxa vs Morelia:

Era el Apertura 2006 y una fuerte lluvia hizo que el duelo se suspendiera el duelo al minuto 40. El aguacero fue tal que el partido no se jugó el mismo día, sino que se tuvo que cambiar de fecha.

Tigres vs Chivas Apertura 2010:

Durante el encuentro entre Chivas y Tigres se presentó una fuerte lluvia en el Estadio Universitario impidiendo disputar el partido. El juego se reanudo a las 12:00 hras del día siguiente.

Dorados vs Veracruz Apertura 2015:

En la Jornada 12 del Apertura 2015, Dorados y Veracruz no pudieron llevar a cabo el encuentro , pues justo antes del silbatazo inicial una fuerte lluvia cayó sobre el Estadio Banorte, dejando el terreno de juego en pésimas condiciones.

Tigres vs Chivas Apertura 2013:

Nuevamente un duelo entre estas dos instituciones se vería afectado por las inclemencias del día. El partido se detuvo durante 90 minutos por tormenta eléctrica, pero luego se reanudo sin ningún problema.

Chiapas Tijuana Apertura 2013:

En el mismo torneo se tuvo que suspender otro encuentro por lluvia. Corría el minuto 12 y el árbitro decidió parar el partido por una tormenta eléctrica. El juego se reanudo 40 minutos después.

Cruz Azul vs Jaguares Apertura 2013:

En la Jornada 3 del Apertura 2013 la cancha del Estadio Azul sería testigo de una fuerte lluvia que azotaba a la Ciudad de México. Cruz Azul y Jaguares tuvieron que detener el juego al minuto 70 por las condiciones de la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News