Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémicas que marcaron el 2018

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

Polémicas que marcaron el 2018

Recuerda algunos de los episodios más sonados del 2018

Situaciones curiosas, momentos bochornosos, episodios que mancharon al futbol, fueron parte de las polémicas que marcaron este año 2018.

Este video te puede interesar

En la edición de diciembre de la revista Futbol Total, hicimos un recuento por algunos momentos que que causaron polémica en el deporte nacional y mundial.

Este año fue mundialista, por lo estuvo llenó de figuras, momentos, golazos y por supuesto polémica, y un nombre que siempre está rodeado de ella, es Diego Armando Maradona, quien protagonizó diversos episodios bochornosos desde las tribunas de los diversos escenarios del Mundial. Inclusive fue suspendido de su cargo como embajador de la FIFA, luego de hacer señas obscenas a la afición rival.

Previo a dicho mundial, la mayor parte del plantel de la Selección Mexicana hizo una fiesta antes de viajar a Europa. Diversas imágenes se filtraron en redes sociales, evidenciando a los involucrados y siendo tema de opinión durante algunos meses.

Mientras que en futbol mexicano, uno de los capítulos que más dio de que hablar, fue la salida de Guillermo Vázquez de Veracruz, luego de los problemas con la directiva que encabeza Fidel Kuri.

Aquí te presentamos los algunos de los hechos más polémicos del 2018 que rescatamos en la revista FUTBOL TOTAL:

Polémicas que marcaron el año 2018

Polémicas que marcaron el año 2018

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News