Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Puma anuncia a su fichaje bomba Luis Suárez con espectacular video.
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Puma anuncia a su fichaje bomba Luis Suárez con espectacular video.

El pistolero llega a PUMA


Escrito por: Carlos Robertson
Puma anuncia a su fichaje bomba Luis Suárez con espectacular video.

El artillero uruguayo Luis Suárez es la contratación bomba de PUMA en este mercado de verano, Suárez se abrió camino hasta la cima y ha conseguido ser nombrado uno de los mejores delanteros hoy en día, a través de sus goles. Ha sido líder goleador al menos una vez en las ligas europeas en las que ha jugado, anotando más de 20 goles en cada temporada desde el 2012.

“Estoy feliz de unirme a la familia PUMA, estoy seguro de que escribiremos un gran capítulo juntos. Aprecio el espíritu de romper lo establecido en el fútbol ya que yo tengo el mismo espíritu. Siempre he luchado por ser un goleador” dijo Suárez.

El pistolero tendrá como armas los PUMA FUTURE, catalogados como el primer calzado con un ajuste personalizable, además de contar con tecnologíaNETFIT la cual le permitirá amarrarse el calzado según sus necesidades, sin importar la forma del pie. La última versión disponible es el PUMA Future 2.1 (Unpsrising Pack) en color naranja, disponible ya en México.

Suárez se une a PUMA como una declaración a nuestra estrategia de que “no hay PUMA sin fútbol, no hay fútbol sin PUMA.”

Para celebrar que Luis Suárez se una al grupo de jugadores de la familia, PUMA ha colaborado con Bleacher Report Football para hacer una espectacular animación.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?