Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Jesús “Cabrito” Arellano?

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

¿Qué fue de Jesús “Cabrito” Arellano?

Una lamentable final para este ídolo Rayado.

Está por disputarse una edición del Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL y con motivo de ello recordamos a Jesús Arellano mejor conocido como “El Cabrito” y quien es el futbolista que más clásicos regiomontanos con 32 en total y todos defendiendo la casaca de “la pandilla”.

Este video te puede interesar.

¿Qué fue de Jesús "Cabrito" Arellano?

“Cabrito” fue tres veces campeón de Liga con Rayados y representó al Tri en los mundiales de Francia 98, Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y se retiró como jugador activo en el 2011; pero ¿qué ha sido del ídolo de Monterrey tras colgar los botines?

 

Jesús Arellano en la actualidad

A Jesús Arellano literalmente parece que se lo ha tragado la tierra ya que desde los dos últimos años no se sabe nada del ex futbolista, esto debido a que se le giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación a su sobrina.

El 13 de enero del 2017, una sobrina acusó al “Cabrito” de abuso sexual por lo que el padre de la menor interpuso la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, al ser notificado un representante de Arellano tramitó un amparo pero tenía que presentarse el 25 enero a aportar su declaración, al no hacerlo el Juez de Control le giró una orden de aprehensión.

Desde ese momento “Cabrito” se encuentra prófugo de la justicia y no ha tenido contacto con su familia ni comunicación en sus redes sociales, en las cuales tenía bastante actividad; algunos de los rumores que aseguran que vive en Ciudad Juárez, en la ciudad donde juega su hijo menor en la Liga de Ascenso, también se rumora que todos sus bienes los donó a su mujer para evitar un posible embargo judicial.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News