Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Jesús “Cabrito” Arellano?

Por: Staff FT 08 Mar 2019

Una lamentable final para este ídolo Rayado.


¿Qué fue de Jesús “Cabrito” Arellano?

Está por disputarse una edición del Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL y con motivo de ello recordamos a Jesús Arellano mejor conocido como “El Cabrito” y quien es el futbolista que más clásicos regiomontanos con 32 en total y todos defendiendo la casaca de “la pandilla”.

¿Qué fue de Jesús "Cabrito" Arellano?

Este video te puede interesar

“Cabrito” fue tres veces campeón de Liga con Rayados y representó al Tri en los mundiales de Francia 98, Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y se retiró como jugador activo en el 2011; pero ¿qué ha sido del ídolo de Monterrey tras colgar los botines?

 

Jesús Arellano en la actualidad

A Jesús Arellano literalmente parece que se lo ha tragado la tierra ya que desde los dos últimos años no se sabe nada del ex futbolista, esto debido a que se le giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación a su sobrina.

El 13 de enero del 2017, una sobrina acusó al “Cabrito” de abuso sexual por lo que el padre de la menor interpuso la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, al ser notificado un representante de Arellano tramitó un amparo pero tenía que presentarse el 25 enero a aportar su declaración, al no hacerlo el Juez de Control le giró una orden de aprehensión.

Desde ese momento “Cabrito” se encuentra prófugo de la justicia y no ha tenido contacto con su familia ni comunicación en sus redes sociales, en las cuales tenía bastante actividad; algunos de los rumores que aseguran que vive en Ciudad Juárez, en la ciudad donde juega su hijo menor en la Liga de Ascenso, también se rumora que todos sus bienes los donó a su mujer para evitar un posible embargo judicial.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?