Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

El ‘Chelito’ es uno de los últimos ídolos celestes

El estilo y desequilibrio de César Delgado lo consolidó como uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, equipo con el que militó 9 torneos y pese a no conquistar campeonatos, la afición lo recuerda con añoranza. Además las aptitudes mostradas con la playera celeste lo llevaron a cumplir el sueño europeo al fichar con el Olympique de Lyon. 

Chelito Delgado 'demeritó' llegada de Brayan Angulo a Cruz Azul

Chelito Delgado 

Este video te puede interesar

El ‘Chelito’ disputó cuatro temporadas con el OL, tiempo en el que conquistó el campeonato de la Ligue 1 y la Copa de Francia, mientras que en al ámbito internacional tuvo actividad en tres temporadas de la UEFA Champions League, competencia en la que mostró su mejor desempeño en la campaña 2009-10, en la que marcó un gol de último minuto que significó el triunfo de 2-1 ante Liverpool en fase de grupos. Cabe señalar que en dicha campaña llegaron hasta Semifinales donde cayeron ante el Bayern Múnich. 

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados 1

Con el paso de las temporadas, Delgado perdió protagonismo en el equipo por lo que decidió volver al futbol mexicano, sin embargo, esta vez sería para defender los colores de los Rayados de Monterrey. 

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

El atacante argentino se mantuvo 8 torneos con la escuadra regiomontana y aunque tuvo un paso más discreto comparado a lo que realizó en Cruz Azul, sumó a su palmarés dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf, además llegó a la final del Clausura 2012 donde cayeron ante Santos Laguna. 

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados 2

Tras su pasó por el balompié azteca,’Chelito’ regresó a su país natal con Rosario Central, con quien jugó por dos años para después ser cedido al Club Atlético Central Córdoba de la cuarta división de Argentina, con quien se mantiene activo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugar a la pelota ⚽️ #siempreagradecido 🔴🔵

Una publicación compartida de César Delgado (@chelitodelgado19) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News