Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué ha pasado en el mundo desde el último título de Cruz Azul?

Por: Brenda Zamora 07 Dic 2018

¿Qué ha pasado en el mundo desde el último título de Cruz Azul?

Luego de llegar a cinco finales, la máquina sigue sin conseguir la novena

Un 7 de diciembre pero de 1997, Cruz Azul conquistó su último título de Liga, ante León en el Nou Camp. Carlos Hermosillo fue el encargado de convertir el tanto desde los once pasos para darle a la Máquina el octavo campeonato en su historia.

Este video te puede interesar

Aunque la Máquina ya conquistó la Copa MX en dos ocasiones y la Liga de Campeones de la Concacaf, el noveno título de Liga se le sigue negando los celestes, a pesar de haber protagonizado cinco finales en este tiempo.

Han pasado 21 años desde aquel último campeonato y estos son algunos de los acontecimientos que han sucedido durante este tiempo.

AMLO Presidente:

El Subcampeonísimo de la política, por fin rompió la maldición y luego de perder en dos campañas consecutivas Andrés Manuel López Obrador es el actual presidente de México, título que le fue otorgado este 1 de diciembre del presente año.

Qué ha pasado desde el título de Cruz Azul

AMLO presidente

Tres Papas de la Iglesia Católica:

Luego de la muerte de Juan Pablo Segundo, conocido como el ‘Papa viajero’, Benecdito XVI ‘el ‘Papa emérito’ tomó su lugar en 2005, y tras su renuncia en 2013 llegó el Papa Francisco, siendo el primer papa jesuita y del continente sudamericano.

Qué ha pasado desde el título de Cruz Azul

Papa Francisco

Campeonatos del Mundo:

La Sub-17 enorgulleció al país en dos ocasiones al coronarse campeón en la Copa del Mundo de la categoría en 2005 ante Brasil. Por otra parte en el Mundial celebrado en México, una nueva generación de juveniles lo volvió a lograr en 2011.

Qué ha pasado desde el título de Cruz Azul

Campeones Sub 17

Primer Presidente Afroamericano:

Barack Obama fue electo primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos el 4 de diciembre de 2008. Cargo que ahora es ocupado por Donald Trump.

Qué ha pasado desde el último campeonato de Cruz Azul

Barack Obama

Cachorros Campeones:

Luego de 108 años, los Cubs se llevaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas en 2016, ante los Indios de Cleveland, Los Cachorros no salían campeones desde 1908.

Qué ha pasado desde el último campeonato de Cruz Azul

Cubs campeones

Dicaprio ganó el Oscar:

El protagonista de “El Renacido” estuvo nominado por quinta vez y finalmente se llevó el anhelado reconocimiento como Mejor Actor en el año 2016.

Leonardo Di-Caprio se lleva el Óscar

Leonardo Di-Caprio se lleva el Oscar

Torres gemelas:

El 11 de septiembre del 2001 a las 9:03 de la mañana, el vuelo 175 de United Airlines se impactó contra la Torre Sur del World Trade Center, un atentado terrorista que marcó al mundo.

Qué ha pasado desde el último campeonato de Cruz Azul

Torres Gemelas

Redes Sociales invadieron al mundo:

Fue a partir del año 2002 cuando comenzaron a nacer las redes sociales como las conocemos. En 2002 nace Friendster, red social de video juegos. Mientras que en 2003 nace My Space y en 2004 nace Facebook, la red social más popular del mundo. Para el año 2006 nació Twitter.

Lo qué ha pasado desde que Cruz Azul fue campeón

Redes Sociales

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News