MENU
PUBLICIDAD

¿Quiénes quedaron fuera de la Champions League?

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
¿Quiénes quedaron fuera de la Champions League?
PUBLICIDAD

Luego de cuatro fechas jugadas en la UEFA Champions League, la competencia empieza a tomar forma y nos enfilamos para la mejor parte de la temporada.

El único equipo clasificado hasta el momento es Barcelona, mientras que los equipos eliminados de la justa europea son:   Mónaco, PSV, Lokomotiv, AEK Atenas, Viktoria Plzen y Young Boys. 

En el Grupo A, Brujas sorprendió y venció 2-1 al Mónaco, victoria que le da vida en la competencia, mientras que el Atlético retomó el camino y ganó 2-0 al Dortmund que impidió la clasificación de los alemanes.

Grupo A:

PUBLICIDAD

Borussia Dortmund: 9

Atlético de Madrid: 9

Brujas: 9

Monaco: 1 (eliminado)

En el grupo B, se encuentra Barcelona que tras su empate en el San Siro, aseguró su pase a los Octavos de Final, por otra parte los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se despiden muy pronto de la competencia, luego de no conseguir la victoria con el PSV.

Grupo B:

Barcelona: 10 (clasificado)

Inter: 7

Tottenham: 4

PSV: 1 (eliminado)

El grupo C, es uno de los más cerrados, ya que con el empate de Napoli y PSG, y la derrota de Liverpool contra el Estrella Roja, todos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Grupo C:

Napoli: 6

Liverpool: 6

PSG: 5

Estrella Roja: 4

El Porto de Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona encabeza el Grupo D, con diez unidades, y a pesar de golear al Lokomotiv de Moscú, aún no están clasificados, ya que el Schalke 04 y Galatasaray aún podrán dar la sorpresa y sacar al equipo de Portugal.

Grupo D:

Porto: 10

Schalke 04: 8

Galatasaray: 4

Lokomotiv de Moscú: 0 (eliminado)

Luego de su triunfo ante el AEK, el equipo de Alemania domina el Grupo E, con diez puntos, seguido del Ajax y en Benfica que tienen posibilidades de clasificar, el que se despide del torneo es el club de Grecia que ha sumado ningún punto en estas jornadas.

Grupo E:

Bayern: 10

Ajax: 8

Benfica: 4

AEK: 0

Los comandados por Pep Guardiola golearon 6-0 al Shakhtar, consumando su tercer triunfo al hilo para encabezar el Grupo F, sin embargo matemáticamente, con dos partidos por jugar, todos tienen posibilidad de clasificar.

Grupo F:

Manchester City: 9

Lyon: 6

Hoffenheim: 3

Shakhtar: 2

Santiago Solari, tuvo su primer triunfo en Champions League tras golear 5-0 al Viktoria Plzen, por lo cual los merengues y la Roma lideran el Grupo G, aunque en la pelea aún se encuentra CSKA Moscú. 

Grupo G:

Real Madrid: 9

Roma: 9

CSKA Moscú: 4

Viktoria Plzen: 1

Cristiano Ronaldo marcó su primer tanto en la justa continental, con la playera de la Juventus, sin embargo, esto no le basto al equipo italiano y cayó ante el Manchester United 2-1, perdiendo su oportunidad para asegurar su boleto a los Octavos de Final.

Grupo H:

Juventus: 9

Manchester United: 7

Valencia: 5

Young Boys: 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD