Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones del mal paso de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Razones del mal paso de Cruz Azul

La Máquina no levanta en el torneo

Después de realizar un gran torneo en el Apertura 2018 que les valió para instalarse en la Gran Final, además de conquistar la Copa MX, la historia de Cruz Azul ha cambiado y los resultados positivos en la reciente temporada no llegan.

Este video te puede interesar

Los celestes se encuentran en la decimocuarta posición de la Liga MX con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por si fuera poco la que fuera la mejor defensiva del torneo pasado, en esta ocasión ha recibido 7 goles y marcado solo 5 tantos con una diferencia de -2, además de ser derrotados en dos de los tres partidos que ha disputado en el Estadio Azteca, recinto que fue una fortaleza en la fase regular del Apertura 2018.

Hay diversas razones que han desencadenado el mal paso de la Máquina en la temporada, aquí te mencionamos algunas de ellas:

Bajas sensibles:

El referente del mediocampo abandonó a Cruz Azul cuando el torneo ya se encontraba en marcha, Iván Marcone decidió dejar el futbol mexicano para arribar a su natal argentina con Boca Juniors en busca de una oportunidad con Selección.

Por otra parte, el ecuatoriano Ángel Mena, quien no había encontrado la regularidad en el equipo, fue cedido a León con quienes hasta el momento se ha consolidado en la titularidad, además de aparecer en el marcador en 6 ocasiones.

OFICIAL: Iván Marcone ya es de Boca Juniors

 

Lesionados:

Pedro Caixinha no ha encontrado el cuadro titular, dicha situación se debe a las lesiones que han aquejado a la plantilla desde el arranque de la temporada, ocasionando que el estratega portugués deba cambiar de una semana a otra sus alineaciones.

Por si fuera poco el refuerzo portugués, Stephen Eustáquio, se lesionó quedando fuera todo el semestre, esto sucedió cuando apenas había disputado unos minutos en la Liga MX.

La falta de gol:

Otro tema que ha afectado a los celestes ha sido la falta de gol, los delanteros no han pesado y han fallado en momentos importantes, tal es el caso de Martín Cauteruccio que no ha marcado ninguna anotación, mientras que Milton Caraglio marcó su primer tanto en la jornada anterior ante Santos.

Cruz Azul y su nueva opción a la delantera

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News