Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que México llegará al quinto partido #AeroCorona

Por: Futbol Total 27 Abr 2018

Razones por las que México llegará al quinto partido #AeroCorona

Con el objetivo de demostrar que La Suerte NO juega y que México está listo para llegar al quinto partido Corona lanzó #AeroCorona. Este video te puede interesar #AeroCorona es una campaña que premiará a todos los aficionados Mexicanos que creen fielmente en la Selección Mexicana, que se preparan día a día sabiendo que ellos […]

Con el objetivo de demostrar que La Suerte NO juega y que México está listo para llegar al quinto partido Corona lanzó #AeroCorona.

Este video te puede interesar

Razones por las que México llegará al quinto partido #AeroCorona 0

#AeroCorona es una campaña que premiará a todos los aficionados Mexicanos que creen fielmente en la Selección Mexicana, que se preparan día a día sabiendo que ellos son el jugador número 12, que cuando las cosas se dificulten su aliento hará que salgan adelante y juntos lleguen no sólo al quinto partido si no más lejos.

Razones por las que México llegará al quinto partido #AeroCorona 1

Aquí te dejamos algunas razones por las que México volará al quinto partido y más lejos.

Orgullo Mexicano.- Sacaremos ese orgullo que nos caracteriza que cuando nos dicen que no se puede algo lo logramos, que cuando nadie cree en nosotros salimos adelante y superamos obstáculos que parecen imposibles.

Unidos en todo momento.- Somos una de las selecciones que más aficionados llevará a Rusia y gracias a AeroCorona seremos aún más los que junto los jugadores estaremos apoyando a la Selección siendo el motor que los impulse a llegar cada vez más lejos.

La suerte no juega.- Sabemos que este factor no es relevante y por eso día con día jugadores y aficionados nos preparamos al máximo, para así terminar con todos los estigmas y romper la barrera del quinto partido y juntos hacer historia en Rusia.

 

Si tú como nosotros eres parte de los cree en la Selección Mexicana y en que juntos podemos lograr grandes cosas y hacer historia en Rusia participa con #AeroCorona y vuela directo al quinto partido, sólo entra a www.aerocorona.com.mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News