Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Schick y Futbol Total te regalan 5 kits para una rasurada perfecta

Por: Staff FT 29 May 2018

Es muy fácil ganar uno de los kits cortesía de Schick y Futbol Total.


Schick y Futbol Total te regalan 5 kits para una rasurada perfecta

Schick Futbol Total te ayudan a que disfrutes la pasión del futbol y además tengas un rasurado perfecta con uno de los 5 kits que tenemos para ti. No esperes más.

Cada uno de estos kits incluye: 1 máquina Schick Quattro 4 Titanium Precision, 1 máquina Schick Quattro 4 Titanium sensitive, 1 paquete de Cartuchos de repuesto y 1 frasco de gel para afeitar.

Este video te puede interesar

Lo único que debes hacer para poder ganarte 1 de estos kits es:

1.- Seguir las cuentas de Futbol Total tanto en Facebook: @futboltotalmexico , Twitter: @MXFutbolTotal e Instagram: @futboltotal_mx y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

  • Debes mandar TODAS las capturas de pantalla/screenshots antes de las 20:00 hrs. del miércoles 30 de junio al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “KIT SCHICK-FT”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.
  • Los primeros 5 participantes que cumplan con todos los requisitos serán ganadores de 1 de los 5 kits de Schick.
  • Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con los ganadores, quienes deberán recoger sus premios en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrán entregar su kit por medio de paquetería. La entrega del premio se hará el día jueves 31 de junio en un horario exclusivo de 10:00 a 16:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!