Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Schick y Futbol Total te regalan 5 kits para una rasurada perfecta

Por: Futbol Total 29 May 2018

Schick y Futbol Total te regalan 5 kits para una rasurada perfecta

Es muy fácil ganar uno de los kits cortesía de Schick y Futbol Total.

Schick Futbol Total te ayudan a que disfrutes la pasión del futbol y además tengas un rasurado perfecta con uno de los 5 kits que tenemos para ti. No esperes más.

Este video te puede interesar

Cada uno de estos kits incluye: 1 máquina Schick Quattro 4 Titanium Precision, 1 máquina Schick Quattro 4 Titanium sensitive, 1 paquete de Cartuchos de repuesto y 1 frasco de gel para afeitar.

Lo único que debes hacer para poder ganarte 1 de estos kits es:

1.- Seguir las cuentas de Futbol Total tanto en Facebook: @futboltotalmexico , Twitter: @MXFutbolTotal e Instagram: @futboltotal_mx y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

  • Debes mandar TODAS las capturas de pantalla/screenshots antes de las 20:00 hrs. del miércoles 30 de junio al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “KIT SCHICK-FT”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.
  • Los primeros 5 participantes que cumplan con todos los requisitos serán ganadores de 1 de los 5 kits de Schick.
  • Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con los ganadores, quienes deberán recoger sus premios en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrán entregar su kit por medio de paquetería. La entrega del premio se hará el día jueves 31 de junio en un horario exclusivo de 10:00 a 16:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News