Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles de House of Champions by Pepsi

Por: Futbol Total 02 May 2018

Los detalles de House of Champions by Pepsi

Los asistentes pudieron tomarse foto con “La Orejona”

Se llevó a cabo una edición más de House of Champions by Pepsi, un evento en el cual los verdaderos aficionados a la Champions League pudieron disfrutar de los partidos de semifinal con alimentos y bebidas totalmente gratis y con varias sorpresas durante el evento.

Este video te puede interesar

Los detalles de House of Champions by Pepsi 0

El evento organizado por Pepsi contó con la presencia del ídolo y futbolista mexicano Jared Borgetti además de los conductores Ciro Procuna y Kary Correa quienes se encargaron de dar un análisis previo, durante y post partido del Roma vs Liverpool.

Los detalles de House of Champions by Pepsi 1

Un gran detalle que hizo grandioso el House of Champions fue la interpretación en vivo del himno de los himnos, así es, el de La Champions League que hizo que a más de uno de los presentes se les enchinara la piel de la emoción.

Los detalles de House of Champions by Pepsi 2

Para cerrar con broche de oro el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de freestyle y de tomarse una foto con “La Orejona” y llevársela a casa impresa, bien ahí Pepsi.

Los detalles de House of Champions by Pepsi 3Los detalles de House of Champions by Pepsi 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News