Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Visita el museo de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

Visita el museo de la Selección Mexicana

No pueden dejar de visitarlo

A través de doce salas, el Museo Itinerante de la Selección Nacional de México repasará la historia del Tricolor en Mundiales. La exposición tendrá lugar en la plaza comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México y estará abierta de lunes a viernes, a partir del 1 de junio y hasta el 15 de julio de 2018, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Este video te puede interesar

Visita el museo de la Selección Mexicana 0

En este recorrido con duración aproximada de una hora y media se podrán encontrar todos los balones mundialista, exhibición de los trofeos obtenidos por la selección, las 16 camisetas utilizadas por México en Copas del Mundo y salas interactivas. Además de tener la oportunidad de ser por un día cronista deportivo y narrar alguno de los goles más emblemáticos de futbolistas mexicanos en Mundiales.

Visita el museo de la Selección Mexicana 1
En la parte final de la exhibición se encuentra una réplica exacta de los vestidores del Tri en el estadio Azteca donde los visitantes se sentirán como auténticos seleccionados, para después tomarse una foto con Luis García, Zague, Claudio Suarez entre otros exjugadores que estarán como invitados de honor.

Visita el museo de la Selección Mexicana 2

A la salida, los aficionados podrán realizar diversas activaciones como torneos de futbolito, tiros a gol y disfrutar de alimentos y bebidas mientras gozan de los partidos de Rusia 2018.
Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster.com y en las taquillas del museo.

Visita el museo de la Selección Mexicana 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News