MENU
PUBLICIDAD

Semana triunfal del Cruz Azul

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Cruz Azul selló una semana perfecta, luego de su triunfo ante Pumas en calidad de visitante, llegó a 30 unidades y posa en el primer lugar de la tabla general con 30 puntos.

Los celestes regresaron a la primera posición luego de dos jornadas de haber perdido el lugar con el América. Los dirigidos por Pedro Caixinha aprovecharon el empate de las Águilas y la derrota de Santos, para recuperar el lugar que mantuvo por ocho jornadas consecutivas.

Cruz Azul marcha como líder del certamen

Cruz Azul marcha como líder del certamen

En el Clausura 2014 con Luis Fernando Tena al frente del equipo, los cementeros conquistaron el liderato de goleo con 36 puntos, desde ese entonces la máquina no ha logrado encabezar la fase regular, todo indica que podrá hacerlo nuevamente después de cuatro años.

PUBLICIDAD

La máquina, goza de este sitio, producto de 9 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas,  también son la mejor defensiva con 12 goles en contra.

Aunado al gran paso en Liga MX, los celestes vienen de ganar el campeonato de la Copa MX contra Monterrey, un título después de cuatro años, la ultima ocasión que Cruz Azul ganó un campeonato fue en 2014 en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Luego del campeonato de Copa, los celestes dejaron claro su intensión de conquistar el doblete, y con los resultados hasta el momento tienen argumentos para considerarse serios candidatos al título de Liga en este Apertura 2018.

El cierre del torneo será contra Lobos en el Estadio Azteca este sábado a las 17:00 horas, mientras que la última jornada visitará Morelia para enfrentar a Monarcas. Los celestes tienen en sus manos continuar con el liderato, si lo logran cerrarán sus enfrentamientos en casa, donde se mantienen invictos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD