Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los fallidos refuerzos de Alberto García Aspe en Pumas

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Todos los fallidos refuerzos de Alberto García Aspe en Pumas

Alberto García Aspe estuvo en Pumas de 2011 a 2013 como vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM pero sus refuerzos fueron lamentables.

Alberto García Aspe estuvo en 2011 como vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM y Mario Carrillo fue el segundo de los tres técnicos utilizados en su proceso, mismo al que ha criticado luego de ocho largos años de aquella gestión de terror para los Felinos. Los otros dos estrategas fueron Joaquín del Olmo y Juan Antonio Torres Servín.

“Creo que mi mayor error en Pumas fue llevar a Carrillo, fue algo que la afición nunca aceptó. Es un tipo que está mal de la cabeza, rompió el grupo e hizo cualquier cantidad de cosas terribles”, comentó García Aspe en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

Este video te puede interesar

García Aspe como Mario Carillo vieron interrumpida su gestión en el 2013; el entrenador apenas estuvo 7 partidos en el banquillo, teniendo 2 partidos ganados, 1 empate y 4 perdidos.

Durante su paso, García Aspe se hizo con jugadores para Pumas, mismos que no dieron frutos. Estos son todos los fallidos refuerzos de Alberto García Aspe en Pumas:

Martín Romagnoli

El argentino llegó luego de un paso extraordinario con Toluca, pero en Pumas no fue del agrado de todos los técnicos en su breve paso por la institución.

Robin Ramírez

El llamado erróneamente “nuevo Salvador Cabañas” no tuvo una buena presentación. Pocos goles, apenas 5 en tres torneos que jugó como Felino.

Juan Pablo Rodríguez

El uruguayo había tenido un paso relevante en Indios de Ciudad Juárez y San Luis, pero con Pumas apenas pudo durar un semestre.

Luis García Sanz

Había dado grandes muestras de su categoría en Puebla, además de un palmarés con el Liverpool de Inglaterra que incluía una Champions League; en Pumas fueron chispazos y poco más. Siete goles en 45 partidos.

Emanuel Villa

Probablemente el que más decepciono por su arrollador paso goleador en otras escuadras como Atlas y Cruz Azul, terminó peleado con Mario Carillo, hizo solo tres goles en Pumas y posteriormente brilló en Tigres UANL.

Jehu Chiapas

El futbolista regresó luego de un préstamo pero la realidad es que los aficionados lo criticaban constantemente y terminó por encontrar su lugar en la banca.

Jaime Lozano

Regresó a su casa luego de brillar con Cruz Azul y Monarcas Morelia, pero la realidad es que solo fue una sombra y jugó 10 partidos anotando un gol.

Fernando Morales

El ‘Zurdito’ no fue tomado en cuenta durante esta etapa y aunque fue presentado como refuerzo, no tuvo chance de jugar muchos partidos

Ignacio González

Pocos lo recuerdan, pues fue otro de los regresos a casa, pero que no jugó un solo partido durante esta administración.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?