Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los románticos del futbol

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Los románticos del futbol

Se han consagrado como leyendas demostrando su amor por la camiseta

Estos futbolistas han dejado claro su amor por el equipo, demostrando fidelidad por los colores, defendiendo la camiseta, consagrándose como leyendas y marcando una época. Un sentimiento correspondido por la afición que los ha posicionado como futbolistas históricos.

Daniele de Rossi:

Este video te puede interesar

El capitán es el segundo jugador con mayor cantidad de partidos disputados con la Roma, se formó en la escuadra italiana cumpliendo su sueño de debutar con el primer equipo en la temporada 2001-02, poco a poco se ganó un lugar en la titularidad llegando a 17 temporadas defendiendo y llevando a su equipo a conquistar 2 Copas y 2 Supercopas de Italia.

Los románticos del futbol

Paolo Maldini:

‘El eterno capitano’ defendió 902 ocasiones la playera Rossoneri marcando época en la zaga de Milán, cosechando 7 títulos de Liga y 5 campeonatos de la UEFA Champions League.

Los románticos del futbol

Javier Zanetti:

860 duelos, cinco veces campeón de Liga y una vez de la UEFA Champions League, ‘Pupi’ fue una de las máximas figuras del Inter, con quienes mantiene relación ahora desde la Vicepresidencia del equipo.

Los románticos del futbol

Javier Zanetti

Ryan Giggs:

Debutó con el Manchester United en un encuentro ante Everton en 1991, desde esa fecha hasta la temporada 2013-14 vistió la camiseta del Manchester United, conquistando 13 campeonatos de la Premier League, además de 2 Champions League.

Los románticos del futbol

 Carles Puyol:

El defensor hizo de la zaga de Barcelona una muralla difícil de pasar, es el cuarto futbolista con mayor partidos disputados en la historia del club con 593 encuentros, siendo capitán y figura del legendario equipo blaugrana que conquistó todo bajo el mando de Pep Guardiola.

Los románticos del futbol

Steven Gerrard:

El eterno capitán de Liverpool fue héroe en más de una ocasión, siendo la más recordada en el 2005 en el llamado ‘Milagro de Estambul”.

Los románticos del futbol

Steven Gerard

Francesco Totti:

El gladiador demostró su amor por los colores desde su debut a los 16 años de edad, su talento y liderazgo le valieron para portar el gafete de capitán y conformar un equipo de época con la Roma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News