Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane y Beckham presentan los increíbles adidas Predator Accelerator Electricity

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Zidane y Beckham presentan los increíbles adidas Predator Accelerator Electricity

Están de lujo

adidas sigue deslumbrándonos, en esta ocasión tuvo la brillante idea de relanzar sus tacos más irónicos de la historia, los Predator Accelerator; los cuales fueron lanzados durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ llegando en una paleta única de color ‘Electricity’, inspirada en los tacos originales de 1999.

Este video te puede interesar.

Zidane y Beckham presentan los increíbles adidas Predator Accelerator Electricity 0

Los Predator Accelerator Electricity llegan en un excepcional color amarillo eléctrico, con la icónica lengüeta plegable en rojo y las tres franjas superpuestas alrededor de los tacos en negro clásico. La especial paleta de color también se alinea al color de los Predator que son usados durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ para seguir contando una verdadera historia holística.

Zidane y Beckham presentan los increíbles adidas Predator Accelerator Electricity 1

El primer lanzamiento de este icónico calzado llegó en el año de 1999 con sólo 999 pares disponibles. En esta ocasión, adidas toma inspiración del pasado y lanza 1999 pares únicamente. Los Predator Accelerator Electricity también están disponibles en versiones para el ‘Estadio’ y la ‘Calle’.

Zidane y Beckham presentan los increíbles adidas Predator Accelerator Electricity 2

La nueva colección estará disponible a partir de hoy 3 de julio y puede ser adquirida en adidas.com. Para más información visita http://news.adidas.com/LA o sigue @adidasMX en Instagram o Twitter y únete a la conversación.

Zidane y Beckham presentan los increíbles adidas Predator Accelerator Electricity 3

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News