Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane cumple 48 años; figura como jugador y DT

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El estratega francés de 48 años, Zinedine Zidane está de fiesta, pues cumple 48 años; un hombre ligado completamente al futbol, tanto dentro del terreno de juego como en el banquillo, siendo una estrella que lo ganó todo y lo ha hecho como un referente dentro del Real Madrid y la Selección de Francia, por […]


mira el video de la nota

El estratega francés de 48 años, Zinedine Zidane está de fiesta, pues cumple 48 años; un hombre ligado completamente al futbol, tanto dentro del terreno de juego como en el banquillo, siendo una estrella que lo ganó todo y lo ha hecho como un referente dentro del Real Madrid y la Selección de Francia, por eso y más se recuerda a una estrella de esta magnitud.

Como jugador militó en A. S. Cannes, FC Girondins de Burdeos, Juventus de Turín y Real Madrid dentro de la cancha. En su palmarés se hizo con dos dos escudetos, una Supercopa de Italia, una Copa Intertoto, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, todo con los italianos.

‘Vasco’ Aguirre dejaría el banquillo del Leganés

Este video te puede interesar

Mientras que en el equipo Merengue ganó una liga, una Supercopa España, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. En la Selección de Francia se hizo con los dos títulos más importantes; una Eurocopa y una Copa del Mundo, siendo un jugador que además de demostrar su gran talento lo reflejó en títulos para sus clubes.

Como entrenador todo comenzó con el Real Madrid Castilla, con quien ganó la Copa del Rey y una UEFA Champions League. Posteriormente saltó al primer equipo Merengue, con quien ha tenido una etapa dorada ganando una liga, dos copas del rey, tres UEFA Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes. Es decir que con el Real Madrid le ha entregado 16 trofeos, un histórico sin duda de esta institución.

De igual forma fue reconocido con un Balón de Oro y tres veces elegido como el mejor jugador por la FIFA.

Rafa Márquez invirtió en el futbol de Costa Rica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?