Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague no se preocupa del mal momento de los atacantes del Tri

Por: Staff FT 23 Mar 2018

El exdelantero del Tri considera que con una buena preparación física, táctica y mental se podría sorprender a los alemanes.


Zague no se preocupa del mal momento de los atacantes del Tri

Luis Roberto Alves Zague considera que, de cara al Mundial Rusia 2018, no es para preocuparse por el mal momento que están pasando algunos de los jugadores de ataque de la selección mexicana.

Esto tomando en cuenta que Javier Hernández, Giovani dos Santos y Carlos Vela no han tenido sus mejores números en los meses recientes: Chicharito ha hecho pocos goles con el West Ham de la Premier League, competencia en la que el club acumula tres derrotas en fila (14 en la temporada), Giovani dos Santos ha sido etiquetado como un jugador sobrevalorado, luego de la pésima campaña 2017 de Los Ángeles Galaxy y Carlos Vela cerró su ciclo con el Real Sociedad con pocos minutos de juego y solo un gol y una asistencia, aunque espera recuperar terreno con Los Ángeles FC de la MLS.

Este video te puede interesar

En la presentación del álbum del Mundial, de Panini, Zaguinho aseguró que “el jugador, llámese como se llame, debe de analizar su actual momento y usarlo como motivación para llegar con buen nivel al Mundial”.

México sufre una baja más para los duelos contra Islandia y Croacia

Les aconseja que resuelvan cualquier conflicto personal que pudieran tener y “se concentren en el reto que representa para su carrera disputar una buena Copa del Mundo con el Tri”.

El mundialista en Estados Unidos 1994 considera que el actual Tri “cuenta a favor con el factor experiencia” para trascender en la Copa del Mundo. “Aunado a la calidad individual que tienen los jugadores”.

Aunque le inquieta el estilo futbolístico impregnado por el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio: “Ojalá que Osorio nos calle la boca en el Mundial, que demuestre que puede hacer que los jugadores sepan perfectamente lo que tienen que hacer en la cancha, que evolucionen y que lleguen más allá del quinto partido”.

Zaguinho añade que con una buena preparación física, técnica y mental, el Tri podrá competir contra los alemanes y quizás sorprenderles en el primer partido de México en Rusia 2018, “aunque obviamente hay que entender que ellos son una potencia, los actuales campeones del mundo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!