Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Adiós al Barcelona? Yerry Mina estaría en la mira de Liverpool

Por: Futbol Total 04 Jul 2018

¿Adiós al Barcelona? Yerry Mina estaría en la mira de Liverpool

Yerry Mina ha sido una de las figuras de la Copa del Mundo. El joven defensa central comenzó el torneo en la banca, pero de a poco ganó la titularidad y se echó su equipo al hombro. Con tres goles de cabeza, el actual jugador del Barcelona le dio esperanzas a la selección de Colombia, […]

Yerry Mina ha sido una de las figuras de la Copa del Mundo. El joven defensa central comenzó el torneo en la banca, pero de a poco ganó la titularidad y se echó su equipo al hombro. Con tres goles de cabeza, el actual jugador del Barcelona le dio esperanzas a la selección de Colombia, que estuvo muy muy cerca de clasificarse a la fase de cuartos de final.

Este video te puede interesar

El fantástico desempeño de Mina en la justa mundialista contrasta con su periplo en Can Barça, donde solamente participó en cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey. Yerry no tuvo muchas oportunidades en el club blaugrana y debido a que ya tienen llenos los cupos para jugadores extracomunitarios, su futuro parece estar lejos de los actuales campeones de la Liga Santander

Inglaterra vuelve a cuartos de final de manera dramática

Sobre esta situación, el defensa central ofreció las siguientes palabras: “No tengo que demostrar mi nivel a nadie. Dios me dio el talento. Lo que tengo que hacer es jugar siempre a tope y disfrutar del fútbol. ¿El futuro? Siempre ha estado tranquilo y confío plenamente en Dios”.

¿Yerry Mina llegará a Anfield?

¿Adiós al Barcelona? Yerry Mina estaría en la mira de Liverpool 0

El talentoso central de 23 no continuará en el Camp Nou, pero su futuro podría estar ligado con un grande de la Premier League. De acuerdo con el diario británico Mirror, el Liverpool buscaría hacer una oferta por el seleccionado colombiano que ha mostrado todo su potencial en la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo dirigido por Jurgen Klopp tendrá que competir con el Fenerbahce turco para hacerse de los servicios de Mina.

En caso de llegar a Anfield, el jugador cafetalero tendrá que disputar un puesto con Virgil Van Dijk, Dejan Lovren, Joel Matip y Ragnar Klavan. ¿Creen que Yerry Mina jugaría más en Liverpool?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News