Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adiós, vaquero: Darío Burbano deja León y se sumaría a este club

Por: Futbol Total 22 Jun 2018

Adiós, vaquero: Darío Burbano deja León y se sumaría a este club

La noticia era un secreto a voces, aunque este viernes 22 de junio finalmente se confirmó: Hernán Darío Burbano sale del Club León. El equipo esmeralda anunció la salida del jugador colombiano a través de sus redes sociales. En su mensaje, la institución agradeció al “Piry” por su entrega en el campo de juego y […]

La noticia era un secreto a voces, aunque este viernes 22 de junio finalmente se confirmó: Hernán Darío Burbano sale del Club León. El equipo esmeralda anunció la salida del jugador colombiano a través de sus redes sociales. En su mensaje, la institución agradeció al “Piry” por su entrega en el campo de juego y le deseó éxito en sus próximos proyectos. “Llega a su fin una etapa llena de éxitos y grandes momentos en nuestro equipo pero tu futbol, entrega y alegría las llevaremos por siempre en el corazón”, indico “La Fiera” en su publicación.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero del América

Este video te puede interesar

Burbano militó en las filas del León en dos etapas. El “Piry” se enroló con los Panzas Verdes en 2011, cuando estos todavía competían en la Liga Ascenso MX. Bajo el mando de Gustavo Matosas, la escuadra logró subir a la máxima categoría del futbol mexicano. En el Apertura 2013, el mediocampista colombiano fue clave para que su equipo logrará el campeonato de la Liga MX. En 2014, Hernán Darío Burbano se sumó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, bajo el mando de Ricardo Ferreti.

Un año después, el veloz jugador regresó con los esmeraldas. Durante el último año futbolístico, Burbano jugó 19 partidos con el León (Apertura, Clausura y Copa MX) y solamente pudo anotar en dos ocasiones.

¿A qué equipo llegará Darío Burbano?

Hernán Darío Burbano, jugador del León, disputa una jugada con Mateus Uribe del América

La prensa colombiana ha informado que el jugador regresará a su país natal para continuar su carrera. Burbano estaría a punto de firmar con los albiazules del Millonarios Futbol Club, informó la cadena RCN Radio. El jugador de 30 años jugaría en su quinto equipo en la Liga Águila.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News